Sociedad

Terror en Lavapiés

Patrocinado


Terror en Lavapiés - Sociedad

El pasado jueves 15 de marzo, sucedió un hecho muy atípico con la muerte de un inmigrante senegales luego de una redada policial, este hecho ha desenvuelto una guerra campal entre inmigrantes y militantes de izquierda contra las fuerzas del orden público que terminaron con 6 detenidos y varios heridos.

Al parecer según fuentes oficiales, el inmigrante llamado Mame Mbaye sufrió un paro cardíaco en donde la policía y los ciudadanos trataron de reanimarlo pero lo hicieron sin éxito, por otra parte muchos lo consideraron “exceso policial”.  A partir de la madrugada del pasado jueves empezaron barricadas quemando contenedores de basura, como también arboles, etc. Se escuchaba los manifestantes gritar “policia asesina” luego de un constante intercambio de piedras y bolas de goma por parte de los funcionarios y los manifestantes se calmo luego de la llegada de una redada policial, en donde terminaron  6 detenidos, de los cuales hay un menor de edad.

Pasada la manifestacion, al día siguiente llego el cónsul de Senegal para hablar con los inmigrantes, lo que terminó con otro altercado en donde se buscaba agredir al cónsul, y luego empezó otro incidente violento entre las autoridades y los manifestantes que fue disuelto poco después. Lo que sucede en la ciudad de Madrid es algo que sigue vivo y donde muchos dirigentes políticos aprovechan para tomar más impulso en las encuestas y desprestigiar a la competencia, pero este problema es algo que debería resolver la justicia y castigar a quien lo merezca.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

alejandromolina175

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información