Ciencia

Tertulia Ufo.



Tertulia Ufo. - Ciencia

Hace unos días que realice una tertulia con unos amigos profesionales en el campo del misterio, o sea, el fenómeno ufológico. Quería dejaros plasmado aquí en este nicho un vídeo que os gustara y en donde se tocan muchas temáticas a la hora de investigar y como no, experiencias que se aportan o aportamos.

Así que, si os interesa dicha filosofía, y tienen muchas cosas que contar, no dude en ponerse en contacto con nosotros. No nos importa desplazarnos para saber un poco más de toda esta problemática que hoy en día esta complicado de saber, pues es verdad que no existe una base científica de todo ello, pero si que existen muchos testigos de todo el fenómeno ¿Sera verdad el fenómeno? ¿Podría ser tecnología militar? Solo sabemos empíricamente que siguen surcando los cielos con total impunidad.

¡Pero esto no se queda aquí! Existe mas evidencias que poco a poco iremos desmigando para todos los públicos. Así que, no olvidemos siempre que podamos mirar los cielos, ellos siempre aparecen cuando menos lo esperamos. Lo que no tendríamos que hacer es mirar siempre hacia abajo cuando realmente ellos, están arriba ¿Qué os parece? Bueno, pues os dejo el vídeo y pueden sacar sus propias conclusiones.

Aquí el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=6hK9DaRy4_w

¿Qué os parece? Aquí no nos inventamos nada, tanto Rafa, Nico, Cris, Carol como servidor, vivimos desde hace años avistamientos y en donde siempre, los seguimos ahí donde estén. No dejamos nada en el tintero y todo lo reportamos por diferentes canales (YouTube, revista digital, blog, etcétera). No hay nada que no dejemos claro para que todos, sepan un poco cada día. Así pues, seguiremos trabajando para dar la mejor información del fenómeno.

Saludos a todos.

Miguel Ángel Pulgarín.

www.investigacioninsolita.com

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información