Sociedad

“TESLA” Procuran el cambio con pésimos resultados

“TESLA” Procuran el cambio con pésimos resultados - Sociedad

Como la gran mayoría sabemos, Tesla, la compañía liderada por el sudafricano Elon Musk, en Estados Unidos, no la está pasando de maravilla el primer trimestre como muchos lo esperaban a nivel mundial, siendo un hombre tan exitoso en el universo de los negocios. Son muchas la criticas que he observado deambulando por Internet, por ejemplo, las pérdidas en su patrimonio neto en las operaciones de la bolsa de New York de US$1.100 millones de dólares o más bien “Dolores” poniéndonos en los zapatos del magnate. Según el artículo de la Reforma.com se plasmó una muy negativa opinión de la firma COWEN, donde menciona que la compañía sigue teniendo problemas para convertirse en una “verdadera compañía de automóviles”; pero ¿Por qué?

Las expectativas en el primer trimestre, dan a entender que Tesla no podrá cumplir con la tarea propuesta de entregar entre 360 mil y 400 mil automóviles eléctricos este año. ¿Porque el retraso de entregas? Tesla culpa a la abundante entrega de vehículos en Europa y China, donde el modelo 3 es su preferido. También se rumora por parte de empleados de la compañía que hay ciertos problemas de calidad en las piezas para los modelos de Tesla, como el modelo 3 y eso que es el más apetecido hasta el momento. Esto también produce grandes retrasos en las entregas necesitando reconstrucción de las mismas, incrementando la pérdida de tiempo y de dinero a la compañía. Van encajando las piezas dispersas del rompecabezas mental y analítico, para las muchas inquietudes de aquellos que desean aportar un cambio al medio ambiente. Pero no los queremos desanimar con este articulo informativo si estás pensando en comprar tu propio Tesla, son solo rumores como mencionábamos al principio. Por obvias razones, Tesla desmiente estas acusaciones aclarando el “minucioso peritaje de cada uno de los vehículos” para entregarlos en óptimas condiciones al cliente final. En mi opinión, creo que no es fácil competir con grandes industrias automotrices como BMW, Mercedes-Benz, Porsche y muchas más en la lista de objetivos a superar en ventas, la compañía Tesla.

Con la misión empresarial y ecológica de Tesla mitigando los contaminantes de combustibles fósiles; que por cierto es muy buena su ideología, es opacada con los más de 100 millones de autos fabricados anualmente en el mundo. Un numero grande a rebasar para Tesla, con razón los pésimos resultados de la compañía. No alcanza su producción y por ente las grandes decepcionantes críticas, dejan en ridículo el liderazgo de un hombre que cuyas intenciones es un mejor futuro para ti, y tu familia. En conclusión, son pocos los privilegiados de poder costearse un vehículo autónomo en estos tiempos críticos económicamente, pero no es excusa para aportar de muchas y diversas maneras al cuidado del planeta que JEHOVA DIOS te dio para que vivieras.

 

 

 

 

NO OLVIDES PUNTEAR LAS 5 ESTRELLITAS A TU CRITERIO.

EXITOS Y GRACIAS POR TU APOYO.

 

Disfruta de mis otras entradas.

“VENEZUELA” Su Rostro Migratorio

SUSTOS DE LA VIDA (Sensaciones)

Pánico Insomnio

“CHISME” ¡Destruye más que las balas!

Cruda Realidad

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

CreandoPensamiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.