Economía

TESÓN POR EL DINERO

TESÓN POR EL DINERO - Economía

El DINERO, es el producto de nuestro esfuerzo mental, del deseo interno de mejorar nuestra calidad de vida; de nuestro tesón por obtenerlo; y hasta esta fecha, todos sabemos muy bien que nadie… ¡¡¡absolutamente nadie!!!  nos regala DINERO.

Entonces pues… Queda bien claro que debemos poner una imagen positiva del DINERO en nuestras mentes; así es como obtendremos nuestras propiedades, nuestros autos, comeremos y vestiremos bien y demás cosas que deseemos.

El DINERO se le da UNICAMENTE a la persona que piensa POSITIVAMENTE en él.

El DINERO no se da en grupo, se da de manera individual, solo a la persona que lo desea y que a la vez adopta la actitud correcta.

En esta vida se aprende y se vuela SOLO, por cuenta propia; pero aun así, algún día, sentirás la necesidad de tener una pareja que te acompañe toda la vida y en algún otro día sentirás la necesidad de tener hijos; y si ya los tienes, de todos modos, para todo eso y más, necesitas DINERO, para hacer las cosas bien, como tú las deseas: Bien hechas,  sin privarte de nada tú, ni los tuyos.

Es más… el DINERO también te sirve, para que cuando se te dé la gana, te des tus caprichos con lo que tú quieras y cuando quieras. Si tú lo ganas, es todo tu derecho disfrutarlo. ¿Si no para que te esfuerzas? ¡¡¡Ubica tu mente en el DINERO!!!

!!! No esperes a tener 30 o 40 años para pensar en él!!! 

JO$E LUI$  M.B.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.