Literatura

Tess El Dia Del Juicio Final



Tess El Dia Del Juicio Final - Literatura

En esta aventura repleta de acción, Tess y Jake luchan contra terroristas que adquirieron armas nucleares. También intentan evitar que Rusia inicie una guerra. Al mismo tiempo, necesitan equilibrar los problemas de las relaciones. ¿Está Europa al borde de la destrucción?

En esta aventura épica, Tess y Jake siguen luchando contra los insurgentes de Boko Haram en Nigeria y tratan de abordar la abrumadora crisis de refugiados en Europa. Cuando los terroristas de ISIS adquieren dos bombas nucleares norcoreanas, Tess y el equipo deben cambiar las prioridades para prevenir una calamidad mundial. Hay mucho en juego: la posible destrucción de ciudades europeas y, posiblemente, la destrucción de Israel.

La CIA les pide a Tess y Jake que usen sus talentos especiales para encontrar las armas, obligando a Tess a lidiar con su némesis, el disoluto Laurent Belcour, que todavía está obsesionado con ella y puede que sepa dónde están escondidas las bombas. Las complicaciones personales surgen cuando Tess conoce a un cautivador director de orquesta sinfónica que la convence para que dé un concierto de piano en Moscú y la presenta al Presidente ruso.

Su colaboración musical lleva a la tentación y la confusión, afectando la relación de Tess con Jake, quien tiene sus propios desafíos para defenderse de la impresionante y talentosa Claudine Bisson. En todo el mundo, la búsqueda frenética de las armas desaparecidas los lleva a Bulgaria, Ucrania, el Mar de China Meridional, Siria, Israel, Teherán y Moscú. Corriendo contra el reloj, el equipo de Tess debe perseguir todas las pistas, no importa lo tenues que sean, y luchar contra un montón de enemigos en un intento desesperado por protegerse del Armagedón nuclear.

En esta novela de acción del autor americano Andres Mann podemos disfrutar del viaje que hacen sus protagonistas con el fin de salvar al mundo de grandes peligros.

Disfrute de la acción leyendo esta obra.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ArturoJuan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información