Literatura

Tess- La Abominación De La Trata De Personas



Tess- La Abominación De La Trata De Personas - Literatura

Después de rescatar a una niña prostituta en Camboya, Tess convence a Jake, Carmen, Nicola y al Equipo para que aborden la trata de personas en todo el mundo. Patrocinada por las Naciones Unidas, crea un equipo de lo que Jake llama Valkirias, seis mujeres notables que, junto con los hombres del equipo, se embarcan en un esfuerzo hercúleo para rescatar a las víctimas y perseguir a los traficantes, empezando por un financiero degenerado que controla una empresa sexual multinacional. El equipo entonces toma acción directa desatando sus habilidades militares en batallas contra poderosos esclavistas, Boko Haram en Nigeria y los cárteles mexicanos.

La acción se centra en combatir el tráfico de niños, rescatar a mujeres capturadas forzadas por el grupo terrorista ISIS; investigar la prostitución nigeriana en Europa y Rusia, y confrontar el espantoso comercio sexual en México, Afganistán y los EE.UU. En una serie de acciones, la historia pasa de Phnom Penh a Nueva York, Houston, Miami, París, Londres, Ámsterdam, Hamburgo, Buenos Aires y Las Vegas. Cuanto más se involucra el Equipo, más difícil se vuelve su tarea. Con todas las cartas en su contra, Tess y Jake deben encontrar una manera de abordar las causas fundamentales de la trata de seres humanos y tratar de formular una solución a los problemas irresolubles.

Una nueva novela del autor estadounidense Andres Mann, que en esta ocasión se interna en el submundo de de la trata de personas. El autor hace un alegato en pos de la dignidad de las personas. Fiel a su estilo, el escritor desarrolla la acción en muchas partes de la geografía mundial.

A pesar de todas las adversidades, los héroes de la novela no dan nada por perdido y luchan como verdaderos titanes en pos de una solución a estos problemas que esclavizan a una parte de la humanidad.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ArturoJuan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información