Economía

Testenado productos gratis de grandes marcas.



Testenado productos gratis de grandes marcas. - Economía

En el principio todo fue oscuro…

Todo empezó con The Insiders, que es una plataforma publicitaria que usa las opiniones de las personas como tú y como yo, respecto a productos nuevos de grandes marcas, para retroalimentarlas con esa información y analizar la reacción del público al que fue dirigido.

Me inscribí hace unos 3 mese a decir verdad y aunque no había sido elegida oficialmente para alguna campaña, opinaba en redes sociales y aplicaba a las campañas que lanzaban. Algunas de esas fueron el lanzamiento en premier exclusiva de El Rey León y otra de cepillos dentales Colgate, pero a ninguna fui elegida… Por qué?

Sencillo, porque según la encuesta previa para elegir a los Insiders (testeadores), no fuí su público objetivo para ESA campaña, pero entendí y seguí insistiendo.

La tercera es la vencida…

Schwarzkopk, esa empresa que todos pronunciamos mal, pero de la que conocemos por lo menos un producto ya sea shampoos, tintes, tratamientos o acondicionadores y que en sus comerciales aparecen modelos lindas con cabellos espectaculares.

Esa marca lanzó un producto para las ocasiones flash, donde si te bañas… sales como espantapájaros y si no te bañas… pues fuchi!  Se llama Got2b y es un Shampoo en seco.

A quién no le gusta recibir algún regalito de vez en cuando, o en cualquier caso algo GRATIS… pues sí señoras y señores, apliqué a la encuesta sin hacerme muchas expectativas,  además porque nunca había usado un producto que limpiara el cabello sin usar agua y shampoo…

¡Y  por fin quedé seleccionada!

Confesión culposa: una vez escuché que aplicar talco de bebé y luego peinar para quitar el exceso, disimula el cabello grasoso y sucio, pero mmmm no se veía del todo bien.

Mi opinión REAL Y CENSURA

Pasaron casi 3 semanas y me llegó un paquete por correspondencia (que se me hizo raro porque no tenía nada pendiente, la verdad ni me acordaba de la campaña) Cuando abrí el contenido, entendí que era el VIP Pack ( así llaman al paquete que no sólo incluye el producto a testear sino algunos flyers para repartir y algún otro regalito) me entusiasme y aprovechando que tenía el cabello medio cochinin, lo probé de inmediato.

Me llegaron 2 referencias de las 3 lanzadas al mercados.¡Generoso! El primer elegido fue Volumizing – Breezzy Tropical; debo decir que su fragancia LO ES TODO, transporta hacia algún lugar paradisíaco, me encantó. Tengo el cabello muy delgadito, así que el efecto volumen me cayó del cielo. Al día siguiente el turno fue para el verde megacítrico Clean & Crisp, que para ser realmente honesta tiene una fragancia que me recuerda un poco a lava loza o detergente de limón… pero aún con esto, cumple su función y de seguro que a alguien más SÍ le gustará esa fragancia.

Resumen y recomendaciones para [email protected]

Su empaque es bonito, si ok… pero para [email protected] que nunca han usado un shampoo en seco (como yo), ES IMPORTANTE LEER las instrucciones de uso, porque de la emoción lo apliqué muy muy cerca al cuero cabelludo y me provocó un leve ardor que afortunadamente desapareció a los pocos minutos.
Conclusión, es ideal para un momento flash donde no tengas mucho tiempo para una ducha «con todas las de la ley» ( y no deja rastros como el talco de bebé)

Su aroma y efecto logran una sensación fresca y  80% limpia (según yo). Esto no quiere decir que lo uses a diario como remplazo definitivo de una rutina de cuidado capilar.  ¡No le huyas a la ducha!

PSDT: Si quieres participar en THE INSIDERS y tienes mucha paciencia y buena actitud este es el link   https://www.theinsidersnet.com

Puntea si te pareció útil el articulo, de seguro que te leeré también 🙂

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

rojapalomino

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información