Ciencia

Tetragramaton (amuleto protector, el mas potente).

Tetragramaton (amuleto protector, el mas potente). - Ciencia

Hoy en día muchas personas tienen por protegerse en sus hogares o para ellos mismos, hoy hablare de un poderoso protector que se llama (TETRAGRAMATON) muy poderoso para todos los gustos y lugares, es decir, lo podemos usar para nosotros llevándolos colgados como incluso colocándolos encima de las puertas del hogar o negocio o oficina. Es temido por muchos y sobre todos los demonios o malvados espíritus, incluso personas con malas intenciones hacia nosotros.

Cita wikipedia:

“tetragramaton

Definiciones en la Web

Yahveh y sus variantes conjeturales Yahweh, Yahvé, Yah y Yavé es, en dicho modo, el nombre propio utilizado en las Biblias en lengua española para designar a la Deidad suprema de las religiones judeocristianas. …

http://es.wikipedia.org/wiki/Tetragramaton

 

Su dignificado también podéis verlo aquí en dicha web:

https://www.cuarzomistico.com/como-activar-el-tetragramaton/

Es como dije, un poderoso protector que muchos hoy en día incluso lo llevan tatuado. Ahora diremos como usarlo, limpiarlo y tenerlo siempre a mano, porque nunca se sabe. La verdad que quien sabe de el y llego a tener una mala experiencia, siempre se quedo como tal (como una mala experiencia) igual al no llevarlo podría tener serios problemas. Pues bien, como decía sobre este fabuloso protector, se pueden comprar en cualquier parte (tiendas esotéricas) o pueden imprimir para tenerlo en casa encima de todos los marcos de las puertas, así podría tener protección para quien quiera entrar en dicho (lugar) ya sea negocio, oficina o hogar. Contar que si la persona que viene, viene con malas intenciones podrá muchas discrepancias para entrar en el lugar o incluso no entraría, pues entonces nos daremos cuenta que estamos delante de un caso claro de negatividad malvada.

Si vamos por la vía publica y llevamos colgado dicho pentagrama (pues es un pentagrama) las personas que van con malas intenciones no se acercaran por intuición, la ley cósmica hace que la gente mala no se acerque y si fuera el caso de que si, el sujeto haría lo posible para irse lo antes posible porque algo de nosotros le inquieta (pues si no nos ve el medallón mejor). La cuestión que nos protege de toda mal que venga hacia nosotros o este presente en ese momento (muchos al verse así en el hogar) lo que hacen es sacarlo fuera, es decir, si lo tenemos por dentro de la camiseta, blusa o similar (existe quien lo saca fuera para que se vea) y dicha entidad se marcha. Ahora bien, tenemos que tener claro una cosa, el pentagrama siempre tiene que tener una punta hacia arriba y dos hacia abajo (si lo hacemos así, no problema) pero si tiene dos hacia arriba y una hacia abajo, invocamos al maligno ¡Cuidado! Como lo usamos. Si lleva su cadena es evidente que siempre tiene una punta hacia arriba y las dos hacia abajo, si es así, no problema.

Para limpiarlo, lo que podemos hacer y es lo que suelo hacer yo (el punto de limpieza lo pones tu), es decir, que el toque mágico lo hacemos nosotros por nuestra intuición, lo que nos dice nuestro corazón. Pues lo suelo poner bajo el grifo del agua un rato para que todas las impurezas de varios días se limpien, una vez realizado (lo pongo al sol) para que se cargue ¿Cuánto rato una cosa y la otra? Lo que necesitemos o creamos, la intuición nunca falla. También suelo ponerlo delante de un incienso pasándolo por el humo que suelta, eso lo purifica también, si gustáis (podéis hacerlo) no pasa nada. Existe personas que lo ponen con la luz de la luna (para mi eso es oscuridad y el sol luz divino), ahora que cada cual lo haga como guste, sobre todo leer el artículo que veréis su forma y recordar que siempre una punta va hacia arriba y las otras dos hacia abajo (tal como esta el dibujo) si lo hacemos al revés, estamos aclamando al mal, al demonio y su corte ¡Tener cuidado!

https://www.tarotdemariarituales.com/el-tetragramaton-un-amuleto-de-proteccion-muy-poderoso/

Como os comenté anteriormente, es un protector muy poderoso y creo por mi experiencia, que es uno de los mejores que existen, esos mismos pentagramas nos valen incluso para hacer círculos mágicos en el suelo que nos protege de todo mal, se pinta en el suelo y uno se coloca dentro (nada malo) podrá contra nosotros. Seguro que muchos de vosotros sabéis de ello, pues otro método es hacer un circulo en el suelo y nos colocamos dentro hasta que pase la tormenta, funciona 100%. Los magos lo usan para su protección a la hora de hacer tus trabajos, nosotros también podemos (pero siempre tenemos que contar que todo lo que hagamos, sin fe, no funciona).

Saludos.

Miguel Ángel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información