Deporte

Tevez Contra Todos

Tevez Contra Todos - Deporte

“Cuando Guillermo trajo a Zárate sabía que era para sacarme. Si el seguia como Técnico yo me iba de Boca”. Fue una de las frases de Carlos Tevez en el programa No Todo Pasa que se emite por Tyc Sports. Sin dudarlo el delantero argentino apuntó sus cañones contra el ex Director Técnico de Boca Jrs, Guillermo Barros Schelotto.

Resultado de imagen para carlos tevez boca

Foto sacada de la web: tn.com

La realidad es que no es la primera vez que el delantero es foco de polémicas, en este articulo vamos a dar un repaso por las distintas peleas que tuvieron a Tevez como personaje principal.

Tevez y la Selección sub-20

Boca Campeón del Torneo Apertura 2003, Carlitos subido arriba del travesaño del Cilindro de Avellaneda al grito de “La Seleccion la seleccion…” el cántico termina con un insulto que la mayoría del mundo futbolístico conocemos. Una imagen increíble del por entonces joven argentino que era la figura de su club. Lo cierto es que Boca debía jugar la Final Intercontinental vs Milan y Tevez no quería perdérsela por nada en el mundo, ni por la convocatoria de su país al Mundial sub-20. La historia termina con final feliz para Tevez: campeon en Japon (entró en el segundo tiempo debido a una lesión en el tobillo), mientras tanto Argentina quedaba afuera en semifinales contra Brasil.

Piña va, piña viene 

Corría el año 2005 y Tevez que se desempeñaba en Corinthians era nuevamente noticia por una pelea. Y digo nuevamente porque tiempo atrás se había cruzado con Carlos Alberto, esta vez la cosa fue un poco más seria. En pleno entrenamiento del Timao tuvo un roce con otro de sus compañeros, Marquinhos, y todo terminó en golpes siendo separado por sus compañeros. Luego de la disputa Tevez señaló que “Conversamos como seres humanos, hombres de verdad, y resolvimos la situación. No tengo nada contra Marquinhos” para calmar las aguas.

Persona no grata en Manchester

Año 2009, había alcanzado un gran nivel en el Manchester United, era querido por sus hinchas pero no tanto por Sir Alex Ferguson, quien había elogiado al argentino en otras oportunidades esta vez lo dejaba ir. Carlitos se despedía de Old Traford siendo ovacionado por sus hinchas mientras festejaban un nuevo campeonato.  Dejaba los Red Devils pero no dejaba la Ciudad, para la desilusión de muchos el apache se iba a jugar al clásico rival, Manchester City. Acto seguido, los del United enfurecidos mientras que los Citizens lo adoptaron como su nueva estrella. Goleador y figura, una disputa con el entrenador Roberto Mancini lo alejaría de las canchas por un tiempo (se negó a entrar vs Bayern Munich). El por entonces entrenador del City declaró “El terminó conmigo, yo terminé con él. Si por mí fuera, estaría fuera del club”. Los hinchas realizaban campañas tirando sus camisetas y quemando otras, luego de 6 meses Mancini volvería a convocar al argentino.

Tevez vs Dt’s de la Selección

Se aproximaba el Mundial 2010, el DT de la Selección Argentina Diego Armando Maradona brinda su equipo titular en el que no se encontraba Carlos Tevez. No estuvo lento Carlitos que salió rápido al cruce “Cómo puede saber quiénes van a jugar si ni siquiera nos vio en los entrenamientos”. Tiempo después, de cara a la Copa América 2011 declaró “Entiendo que no sea del gusto futbolístico del técnico (Sergio Batista), pero por lo menos que me atienda el teléfono”. En ambas oportunidades Tevez salió ganando, fue titular en el debut mundialista y convocado posteriormente para la Copa América disputada en Argentina.

Resta esperar para saber cuál será el resultado de los dichos del actual jugador de Boca Juniors que por el momento no logra encontrar el rendimiento que tuvo dentro de la cancha a lo largo de su carrera. En las redes sociales hinchas propios y ajenos criticaron las duras palabras del 10.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.14 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

jeremias

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información