Cine y Televisión

Tfue se retira del competitivo de Fortnite



Tfue se retira del competitivo de Fortnite - Cine y Televisión

Imagen relacionada

Tfue prefiere seguir haciendo Stream

Uno de los mayores streamers de Fortnite dice que dejará de jugar competitivamente después de la próxima Copa Mundial. Durante una transmisión de este fin de semana, Turner ‘Tfue’ Tenney dijo a los fanáticos que preferiría concentrarse en la transmisión que en practicar para competiciones dentro del juego.

Mientras competía en los torneos de clasificación abierta, Tfue dijo que la Copa del Mundo sería «mi última mierda competitiva«. También dijo que probablemente no iba a calificar para la competencia, pero luego dijo que «Definitivamente podría […] hacerlo bien». en [el torneo]. Continuó diciéndole a los fanáticos que no necesitaba el dinero ofrecido por la competencia, sino que «preferiría transmitir».

El creador de contenido, que forma parte de Faze Clan, es una de las personalidades más grandes del juego tanto en Twitch como en YouTube, por lo que no es una gran sorpresa que esté tratando de alejarse de las competiciones y centrarse en lo que me parece una fuente de ingresos más segura. Dicho esto, TwinGalaxies informa que ya ha ganado $ 500,000 en premios junto con su compañero Cloak.

Audiencia de Tfue y Fortnite World Cup

La audiencia de Twitch de Tfue en el último año ha promediado alrededor de 38,000, pero esas cifras están en alza, el flujo de ayer promedió casi 100,000 espectadores. Su canal también ha crecido significativamente durante el último año, lo que lo ubica solo detrás de Ninja, Shroud y Riot Games en la lista de los más vistos de la plataforma.

Epic ya se ha concentrado en los deportes, pero la Fortnite World Cup está preparada para mejorar las cosas. La final, que tendrá lugar en Nueva York en julio, ofrecerá un pozo de premios total de $ 30 millones, y el mejor jugador en solitario se llevará a casa un enorme premio de $ 3 millones, el mayor premio en solitario de la historia de los deportes.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Javier Genere

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.