Sociedad

¡¡¡thanks!!!

¡¡¡thanks!!! - Sociedad

¡¡¡Hola!!! Es un placer   poder saludarles a través de este medio  y poder  compartir con ustedes, consejos, tips, comentarios y demás, que ayuden o faciliten la realización de sus metas y proyectos, así como los momentos agradables de su nueva vida. Ya que desde este momento me pongo a sus órdenes para, atender sus comentarios, esto con la finalidad de encontrar y disfrutar de una FELICIDAD plena.

Una de mis primeras inquietudes desde que comencé en esta carrera de motivación personal, fue el poder descubrir porque algunas  personas son más felices que otras, y no tardé mucho en encontrar la respuesta: las personas que son felices, saben exactamente que quieren hacer con su  vida, que quieren obtener, que esperan de cada día, como quieren que sea su vida y por supuesto todos ellos pertenecen a un grupo muy pequeño.

Dos puntos importantes son la determinación y la orientación; es básico saber para dónde vamos, que queremos y por supuesto cuáles son nuestras fortalezas, nuestros  valores, nuestros puntos fuertes y nuestros motivos.

Por otro lado, la gran mayoría de la gente siempre está insatisfecha con la realidad de sus vidas,  y  hacen muy poco o nada para mejorar su situación. La desidia, es el peor enemigo de todos, es ese mal que nos invita a hacer las cosas “mañana”, y que al final es un mañana que nunca llega.

Una elección muy pero muy personal, es dejar atrás el pasado y comenzar desde este momento  a vivir completamente una vida llena de felicidad y satisfacción.

Aprovecho esta ocasión para agradecer enormemente la fina atención de las personas que han comenzado a seguirme:

1) emprendedora,2) embajador , 3) Corso, 4) EscribidOr, 5)Matrioska , 6) Zule , 7) Monfarma

Considérenme por siempre a sus órdenes

Con Amor: Elizabeth M.V.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Elizabeth M.V

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información