Cine y Televisión

Thanos Comete Un Fallo Curioso En Inifity War. (Error De Continuidad)

Thanos Comete Un Fallo Curioso En Inifity War. (Error De Continuidad) - Cine y Televisión

Recientemente un fanático de la franquicia cinematográfica de Marvel, en este caso de las películas de Avengers, se percató de un pequeño error de continuidad en el último film: Infinity War (Guerra del Infinito). Dicha equivocación fue “protagonizada” nada más y nada menos que, me atrevo a decir, por uno de los mejores villanos del cine en el año 2018, hablo de Thanos.

Así es el desarrollo de una película

Una megaproducción del tamaño descomunal como lo es la película Infinity War, no es algo que se realice a ligera. La cantidad de tiempo que tome cualquier otra producción cinematográfica queda definido por el presupuesto, la trama, los efectos especiales, los lugares o localidades de filmación, etc. Por consiguiente el universo Marvel, ha sido un proyecto a largo plazo, el cual iniciando con Iron Man en el año 2008, completa 10 años.

thanos villano 2018

Cada film ha seguido una serie de etapas para llegar a su estado final, mencionadas a continuación: Desarrollo, pre-producción, producción, post-producción y distribución. En la post-producción, debido a las arduas tareas de edición, es donde surgen fallos casi imperceptibles entre el cambio de una escena a otra, conocidos como errores de continuidad.

El error de continuidad “cometido” por Thanos en Infinity War.

Aquí está la imagen del error de continuidad en los Vengadores: Guerra del Infinito, del que probablemente no te percataste en la sala de cine, pero que el usuario de Reddit FoorAJ sí que lo notó, por supuesto luego de ver la película más de 2 veces.

thanos error de continuidad

La escena analizada pertenece a la batalla final entre los Vengadores y el villano Thanos, quien agarra del cuello a Vision en dos momentos diferentes, en la que se supone es la misma toma. Por supuesto que hasta el fan más puritano de la saga de películas de Marvel, ve sin importancia este fallo, porque al fin y al cabo sólo queda como un episodio anecdótico. Y ¿acaso ese pequeño desliz de edición le disminuirá calidad al film? o ¿le quitará aunque sea 1$ del total de recaudación que logró USD$ 1 787 325 615​?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

IceLove

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información