Cine y Televisión

The Avengers

The Avengers - Cine y Televisión

   Para empezar, en este resumen de la película habrán mas de un spoiler, aviso para quien no ha visto la película aun y tenga la intencion. Siguiendo con el texto, para los amantes y/o conocedores de las películas de la saga Marvel en todos sus formatos, traigo este resumen de todo lo que opino y un pequeño análisis de lo que creo saber.

   Después de haber visto The Avengers: Infinity War, y con la falta de Black Panther, puedo decir que desde el minuto uno se vuelve bastante interesante.

                                                                          https://www.youtube.com/watch?v=-f5PwE_Q8Fs

   Tenemos al principio un Thanos que se muestra con una armadura bastante atractiva para mi opinión y que luego no se la vuelve a poner. Por otro lado, Loki, a mi me dio cierta tristeza, cierto que es un traidor pero al final se le coge cierto cariño, ademas de que su personaje para mi gusto ha dado bastante juego, al menos en las de Thor.

    A lo largo de la película podemos notar como con acción, algo de drama y unas risas que hace que la película sea bastante entretenida. Como llegan a mezclar algunos personajes de unas películas con otras hace del film una curiosa mezcla. En cuanto a peleas, muy aprovechadas sobretodo en el planeta Titan, con Thanos contra Dr Strange, Iron Man, Spiderman, cuyo traje esta transformado gracias a Stark, y con algunos de los Guardianes.

     Para mi punto de vista, el tema de que Hulk solo salga una vez y luego se niegue, dejando claramente a Bruce Banner en un aprieto en momentos delicados, aparte de las risas, se le hecha en falta en ese momento, aunque por otro lado, con la ayuda del traje de Tony Stark, ha podido demostrar cierta valía al pelear en Wakanda contra el ejercito salvaje del villano. Estoy casi seguro de que podremos disfrutar de Hulk en la parte 2.

    Un punto que esta divertido, es ver a Groot adolescente jugando con la consola, y aunque su acción en la película importante, ha sido puntual, pienso que ha sido esencial, pues se quita parte de su rama para dársela a Thor cuando mas le necesitaba, y con ello fabrica el mango del hacha de Thor, con el que manda al otro barrio a Thanos.

      Cambiando de tema, no quería dejar de mencionar el hecho de que durante la película no esperas ese final diferente pero amargo, pues mueren la mitad de los vengadores y de las personas del planeta Tierra.    Para los que no se quedaron después de los créditos, comentaros que después de los créditos se Maria Hill y Nick Fury, que estan en la ciudad de Nueva York, aparece un coche y un helicóptero de repente y se chocan por separado, mas se dan cuenta de que no hay nadie dentro del automóvil cuando se asoman y entonces llaman a alguien Tony Stark y al no contestar llama a la Capitana Marvel.   En la escena podemos ver que acaba Maria Hill y Nick Fury convirtiéndose en polvo y lo que podemos suponer, la mitad de los ciudadanos. Luego dicen que Thanos resucitara, si es que esta muerto u en otro lugar apartado para que no le molesten. Eso al final nos deja emocionados porque al creer que era el fin una parte nuestra deseaba que no lo fuera y durante los créditos, para los que nos hemos permanecido en los largos y eternos créditos. Nos hemos quedado con ganas, al menos yo de ver la segunda. Resulta que en ciertas paginas de próximos estrenos, nos confirma que en Mayo de 2019 tendremos la segunda parte.

Ahora analicemos el tema Thanos. El caso es que Thanos muere cuando Thor, le pega un hachazo, pero, para sorpresa del hijo de Odin, en el ultimo instante chasquea los dedos Thanos y consigue su objetivo mientras esta agonizando para seguidamente “morir”. Esto es lo que ha sucedido. Ahora lo que yo creo es que de algún modo, quizás aun aquí no es inmortal, pues según los cómics lo es, cuando su amada muerte decide hacerle inmortal. El resto de vengadores tratara de acabar con el pues volverá.

El caso es que, con que motivo volvería podría volver Thanos a la vida, aparte de porque no tenia remedio, pues cuando se lo carga se destruye la mano de plomo donde contiene las gemas. ¿Sera que ya no lo poseerá? ¿Habrá alguna forma de resucitar al resto de los vengadores y del mundo?

Bien, según información recogida de imágenes de rodaje de los vengadores 4, parece que tenemos un punto importante y es que viajaran atrás en el tiempo y podremos ver a ant-man, que no estuvo posiblemente porque no podía realmente.

Ahora para terminar, me gustaría saber vuestra opinión. ¿Porque pensáis que sale Gamora después del chasquido? ¿porque lo hace desde niña? ¿Donde creéis que se encuentra Thanos al final de la película? ¿es Capitana Marvel y Ant-man el plan B de Shield?

También me gustaría vuestro comentario, si lo tenéis, sobre si os ha sido fácil leer el texto y si debo cambiar algo para mejorar mi escritura y cualquier otra cosilla que no os haya gustado.

Gracias por vuestro tiempo HÉROES Y HEROÍNAS !!  😉

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.71 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JotAlarconNME

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información