Deporte

THE BEST FOOTBALL AWARDS 2017

Patrocinado


THE BEST FOOTBALL AWARDS 2017 - Deporte

Lunes 23 octubre de 2017, Londres.

La fiesta del futbol continua y no en un estadio sino en la alfombra verde, los mejores premios de futbol de la FIFA fueron entregados.

Premio el mejor jugador de FIFA se lo llevo el portugués Cristiano Ronaldo. Su segundo the best consecutivo llega tras una temporada excepcional, en la que gano la liga española, mundial de clubes de la FIFA y una champions league con el real Madrid, además llegando a ser el máximo goleador por quinta vez consecutiva. Cristiano es un luchador incansable que siempre aspira a ganarlo todo.

“ES UN MOMENTO ÚNICO EN MI CARRERA, ESTOY MUY FELIZ. MUCHAS GRACIAS A TODOS” dijo cristiano Ronaldo tras recibir el premio de manos de Diego Maradona.

Tras conducir a su segunda champions consecutiva con un contundente 4-1 frente a la Juventus en la final 2016/2017, Zinedine Zidane se llevó el galardón a mejor entrenador de la FIFA tras recibir el premio dijo “nunca habría pensado que tendría algo tan bonito. Gracias a todos, a los entrenadores, pero en especial a los jugadores, todo es vuestro. Hoy he ganado yo, pero vosotros sois los responsables”.

“Quiero dar la gracias al Real Madrid porque me ha dado la posibilidad de entrenar a estos jugadores. Gracias a todos, a cristiano, Luka, Sergio, Toni, Marcelo y a todos. gracias al Real Madrid por darme la posibilidad de estar aquí (Zinedine Zidane).

Sara Wiegman se llevó el premio a mejor entrenadora femenina. La neerlandesa gano con su selección la Eurocopa femenina de la UEFA 2017. El juego marcadamente ofensivo desplegado por las anfitrionas puso fin a la serie de seis torneos europeos consecutivos de Alemania. Las pupilas de Wiegman se mostraron imparables en la fase de eliminatorias, al marcar dos y tres goles en cuartos de final y semifinales contra Suecia e Inglaterra respectivamente, para luego vencer a Dinamarca en el duelo por el título por 4-2.

Gianluigi buffon ha ganado el premio the best al guardameta de la FIFA cerca ya de cumplir 40 años, el guardameta italiano ha ganado su sexta serie A consecutiva con la Juventus. Es el octavo título que logra ya con los Bianconeri, además de mantener su puerta a cero en 25 de los 50 partidos que disputo con su selección y club en la temporada 2016/2017.

Olivier Giroud con su magnífico gol de escorpión ha sido elegido por los hinchas de todo el mundo como el mejor gol de la temporada 2016/2017. Su remate contra el crystal palace en la premier league inglesa el 1 de enero de 2017. Alexis Sánchez peinó desde la izquierda un centro al borde del área para el ariete, cuyo acrobático taconazo se introdujo en la meta del Palace tras golpear en el larguero video- (https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=wGOhxt5Ksc0).

Aquí imágenes de los demás premios entregados en la gala del THE BEST FOOTBALL AWARDS 2017:

Aficionados del mundo han decidido que el premio a la afición de la FIFA vaya para la hinchada del CELTIC DE GLASGOW (https://www.youtube.com/watch?v=iH3QrRGQDQE).

Francis Koné ganador del premio fair play, brindó primeros auxilios a Berkovec después de que este perdiese el conocimiento tras chocar con un compañero. “No puedo quedarme quieto viendo cómo que alguien se asfixia” dijo.

Elegido por miles de futbolistas profesionales. La espera ha terminado. El FIFA FIFPro World11 2017, las 11 estrellas que se han ganado un puesto en el FIFA FIFPro World11 son:    Gianluigi BuffonDani AlvesLeonardo BonucciSergio RamosMarceloToni KroosAndrés IniestaLuka ModricCristiano RonaldoLionel Messi y Neymar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.57 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

alexis leon

Deja un comentario

Publisuites