Cine y Televisión

The Big Bang Theory

Patrocinado


The Big Bang Theory - Cine y Televisión

Buenos días a todos;

Hoy voy a hablaros de otra de esas series ·cojín· que vienen bien para desconectar cuando vuelves a casa del trabajo.

Estas series que se han creado para entretener al público y como tal lo consiguen, no nos hacen pensar demasiado y son capaces de sacarnos una sonrisa de vez en cuando.

En este caso hablare de The Big Bang Theory.

Comienza con la llegada de Penny al apartamento de enfrente de Leonard y Sheldon dos astrofísicos frikis del mundo del comic, grandes cerebros. Leonard por supuesto se enamora perdidamente de ella. Trabajan junto a sus grandes amigos Raj y Howard.

Sobre todo, al comienzo de la serie nos muestran la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas de fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas

Serie que comenzó en 2007 en la que un grupo de amigos científicos y frikis del mundo del comic y auténticos cerebritos nos cuentan sus andanzas y vidas y su relación con la vecina rubia y tonta aspirante a actriz.

Al principio la serie se centraba sobre todo en guiones con chispa y grandilocuentes de los propios protagonistas, los chicos nos daban autenticas lecciones de astrofísica, etc.…

Después acabó derivando en otras series tipo Friends, Como conocí a vuestra madre, etc., Tanto que terminaron por incorporar dos chicas nuevas, como las novias de Sheldon y Howard, las encantadoras Amy y Bernadette, científicas tambien de gran prestigio.

Amy en concreto esta interpretada por Mayim Bialik la que fuese estrella de la serie Blossom allá por los 90s y que ya fue nombrada en los primeros capitulos de la serie.

A mi parecer los que hoy en día mantiene la serie en lo álgido son, Sheldon, Amy y Howard. Raj siempre me ha sobrado en la serie al igual que Leonard. Peny va perdiendo fuerza en la misma con el tiempo, pasó de ser el centro de la misma, como pseudo actriz y novia de Leonard a de pronto ser una comercial farmacéutica que choca con la falta de neuronas que a la vez se supone que tiene y que se queda en segundo plano de las tramas.

Gracias a “Shamy” la serie recuperó su chispa y reenganchó otra vez a los televidentes, no así tanto los embarazos de Bernadette, ni como digo, la vida de Raj que a nadie importa.

Llevan mas de 10 años en antena y es que sus guiones ácidos y el incombustible Sheldon hacen que sigamos atentos a ellos, esto y las innumerables visitas famosas que han recibido como, los grandes e insustituibles Christopher Reeve, Leonard Nimoy y Stephen Hawking, Nathan Fillion…, otros como Wil Wheaton se han convertidos en auténticos segundones que comenzaron como pequeños extras, estrellas invitadas y han acabado siendo parte importante de la serie.

Se hacen grandes guiños y homenajes a series y películas de culto así como comics y cabe mención especial al gran STAN LEE creador del universo Marvel y que aparece en algún capitulo. Eterno Stan.

Grandes secundarias son tambien las madres de Sheldon y Leonard, magnificas en sus papeles de creyente aferrima y psicologa esceptica.

Se ha llegado a un acuerdo para que la serie termine en 2009 en su 12 temporada dando un final digno. Lo cual me parece un acierto. Algunas pecan de querer retirarlas demasiado y acaban por perderse entre audiencias y canales y dejan de emitirse sin un final acorde. No será asi en este caso y es bueno que se cuide tanto al televidente presente como al futuro, ya que seguro se repondrá.

Actores:

John Galecki – Dr. Leonard Hofstader

Jim Parsons – Dr. Sheldon Cooper

Kaley Cuoco – Penny

Simon Helberg – Howard Wolowitz

Kunal Nayyar – Dr. Rajesh “Raj” Kootherapapali

Mayim Bialik – Dra Amy Farrah Fawler

Melissa Rauch – Dra Bernadette Rostentoski

 

Con esto os digo, que desde luego recomiendo la serie para pasar un rato agradable, echarse unas risas y no pensar en nada, se deja ver muy facilmente y entretiene.

Esta muy bien montada y los dialogos no dejan indiferente a nadie, Sheldon tiene un don!

Aunque ha ido evolucionando con el paso de las temporadas y hay veces que flaquea, ha sabido mantener su esencia y sus dialogos acidos, y tenernos a todos pendientes de las andanzas de este grupo de geeks.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

BlankitaWorld

5 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información