Tecnología

¡The Elder Scrolls VI fue anunciado oficialmente!

¡The Elder Scrolls VI fue anunciado oficialmente! - Tecnología

El pasado 11 de junio se llevó a cabo la conferencia de Bethesda en el E3. La presentación de la compañía fue de las que mayores expectativas generaron durante el evento en Los Ángeles. No es para menos, si consideramos que los últimos cuatro videojuegos que ha desarrollado se han llevado el premio al Mejor juego del año de Spike TV. Un logro de este tamaño reafirma que la empresa dirigida por Todd Howard se ha posicionado como una de las más importantes en el mundo gamer.

Los anuncios que Bethesda compartió entusiasmaron sobremanera al público presente, pese a que algunas noticias ya habían sido dadas a conocer días antes por Microsoft. Y, aunque los seguidores de la compañía se quedaron con las ganas de ver más gamplays, las novedades mostradas en el E3 han dado mucho de qué hablar.

Sin duda, uno de los juegos más esperados en esta presentación fue Fallout 76. Se confirmó que podrá jugarse en línea, como un tipo de MMO de supervivencia. Sin embargo, el modo de juego individual se mantendrá similar al de entregas anteriores. Fallout 76 saldrá a la venta el 14 de noviembre de 2018, y los seguidores de este RPG legendario no podrían estar más ansiosos. Otro de los anuncios más esperados fue el de Doom Eternal, el cual promete cubrir los deseos que los fanáticos tanto solicitaron a la empresa.  Rage 2, Prey: Mooncrash Wolfenstein: Youngblood son algunos de los nuevos títulos anunciados por la compañía de Howard, la cual coronó su conferencia con la presentación de Starfield, la primera nueva franquicia desarrollada por Bethesda en 25 años. No se sabe mucho de este juego, sólo que será un RPG ambientado en el espacio. Con el nivel de calidad que la compañía ha mostrado para el desarrollo de RPG’s, las expectativas en torno a Starfield son realmente altas.

Sin embargo, cuando todos pensaban que las sorpresas habían terminado, la compañía mostró un teaser más. Mediante un video de poco menos de 40 segundos, Bethesda ha anunciado oficialmente The Elder Scrolls VI. La gente llevaba años exigiéndolo, y parece que Todd Howard y su equipo decidieron al fin hacerle caso. Sin embargo, la compañía confirmó que el juego aún se encuentra en fase de pre producción, por lo que no se ve que la fecha de salida esté cerca.

Aunque el video bien pudo haber servido sólo para tranquilizar a los fanáticos de la franquicia, la noticia no deja de ser realmente importante en el mundo de los videojuegos. Los rumores se han disparado nuevamente. En diversos foros y páginas de Internet se especula sobre cuál será la localización de esta nueva entrega. Por lo poco que se puede ver en el teaser, parece que Valenwood (Bosque Valen), Elsweyr Hammerfall (Páramo del Martillo) han sido descartados, ya que la geografía descrita en el lore no encaja con el paisaje mostrado en el video. Muchos fanáticos consideran que el siguiente título de The Elder Scrolls podría desarrollarse en High Rock (Roca Alta), hogar de la raza bretona. Sin embargo, hay que recalcar que todo esto es mera especulación y nada se sabe aún.

La versión del tema “Dovahkiin” (pieza principal de la exitosa entrega anterior, Skyrim) en el teaser ha desatado emoción y expectativas sobre este nuevo juego. Los fanáticos tendrán que esperar hasta, al menos, el año 2020 para que exista posibilidades de tenerlo entre sus manos. Por el momento, podrán distraerse con los nuevos títulos anunciados por Bethesda, entre los que se encuentran The Elder Scrolls: Blade para dispositivos móviles y una nueva expansión para The Elder Scrolls Online. Con estos títulos, más las imparables ventas que, a siete años desde su lanzamiento, sigue teniendo The Elder Scrolls V: Skyrim, parece que los gamers del mundo tendrán con qué distraerse por un buen rato más hasta poder regresar a Tamriel en la entrega de TES VI.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 13 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Yoshiro Luna

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información