Cine y Televisión

Todo Sobre The Four: Batalla Por el Estrellato

Patrocinado


Todo Sobre The Four: Batalla Por el Estrellato - Cine y Televisión

Algunos videos que se hicieron virales en las redes sociales me hicieron encontrar este programa del cual ahora estoy enganchadísima y he visto todos los episodios. Desde el estreno en la cadena televisiva FOX el 4 de enero de 2018, el programa promete hacer al artista ganador una estrella que suene en la radio y comparta escenario con otras estrellas musicales reconocidas mundialmente. Obviamente el camino no será nada fácil y tendrá que ganarse su asiento entre los cuatro elegidos compitiendo en batallas musicales. La decisión del ganador de estas batallas la tiene el público, sin embargo, el jurado elige en la audición previa si el retador es lo suficientemente bueno para competir con los miembros de los cuatro. Los cuatro jueces miembros de este jurado son nada más y nada menos que Sean “Diddy” Combs, DJ Khaled, Meghan Trainor y Charlie Walk. Además, la competencia es presentada por Fergie.

Este jueves 08 de febrero es la gran final del programa de competencia musical estadounidense y no me la perderé, no te sientas mal si en tu país no lo transmiten. En YouTube se encuentran todas las batallas y audiciones del programa, prometo que no se decepcionaran si lo ven. El singular modo de hablar de DJ Khaled, la sinceridad de Diddy, la experiencia de Charlie Walk, las opiniones de Meghan Trainor y Fergie que nos sorprende cantando en una gala con los participantes, hace que el programa sea único. Aunque, todos ellos son muy diferentes y discrepen en muchos casos, el aporte que le dan al programa es importante. En mi opinión, hacen un gran conjunto, son unos genios en lo que hacen y conocen muy bien la industria.

LOS CUATRO ORIGINALES

En el primer programa se presentaron a “los 4” que se habían elegido entre muchos otros participantes. Cada uno de estos chicos con una carrera en ascenso y algunas experiencias en la industria musical. Ellos eran Lex Lu, Blair Perkins, Ash Minor y Elanese.

Mira aquí su primera presentación

LAS MEJORES BATALLAS

Ha habido muchas batallas desde el inicio, tengo mis favoritas. Pero, dejaré aquí las batallas que dieron como ganador a los cuatro finalistas que veremos competir.

Candice vs Nick: ¡PIDE UNA LUCHA Y TIENE UNA!

Vincint vs Jason: un enfrentamiento EPIC entre dos guerreros

Evvie vs Kendyle: ¡La Batalla de la Noche más INESPERADA!

Y mi favorita personal: Zhavia vs Tim: la batalla más INTENSA de la temporada

LOS CUATRO FINALISTAS

Los cuatro finalistas son Candice Boyd, Vincint Cannady, Evvie McKinney y la más antigua del programa Zhavia con tan solo 16 años.

Mira aquí sus audiciones

Candice Boyd

Evvie McKinney

Vincint Cannady

Zhavia

PREMIO

El ganador recibirá el gran premio de ser nombrado artista “On the Verge” de iHeartRadio y se le otorgará un contrato de grabación con Republic Records, a través de Universal Music Group.

No te lo pierdas, será genial. ¿Y quién sabe? quizá en unos meses veamos a alguno de estos artistas en las listas de rankings y cantemos sus canciones.

Gracias por leer, si te gustó califica.

Te invito a leer mis artículos en mi perfil.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Serendipity

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información