Cine y Televisión

«the Good Place» Una Comedia Donde No Todo Es Lo Que Parece

«the Good Place» Una Comedia Donde No Todo Es Lo Que Parece - Cine y Televisión

«Todo esta bien», son las primeras palabras que Eleonor lee después de morir.
Su mentor Michael, quien es un ser inmortal arquitecto de lugares que albergan a las almas en el más allá, le menciona que la utopía que diseño es el buen lugar y está reservado para quienes hicieron buenas acciones en vida.
Michael le agradece a Eleonor por dedicar su vida a salvar personas inocentes del corredor de la muerte, por lo cual se percapta de que esta siendo confundida por alguien más; ya que nunca realizó buenas acciones en su vida pasada y que tal vez no debería estar en aquel buen lugar. Su meta será convertirse en una buena persona después de la muerte. Lo logrará?

Es una comedia distinta a las demás, presenta una temática novedosa interpretada en el cielo. El creador de la historia nos da una visión nueva sobre lo bueno o malo; y la compara con los cánones sociales actuales sarcásticamente.
El buen lugar esta estereotipado, se presenta como una especie de suburbio donde los vecinos son amables y sonrientes, y los alrededores color pastel; completamente estéril de «malos» actos. El cual contrasta con los personajes que rompen los estereotipos.
La actuación de los personajes es impecable. Estamos tan acostumbrados a ver a Kristen Bell en papeles juveniles y adorables; cuando en esta serie se presenta de forma diferente como una mujer independiente, egoísta y errática, con un antecedente triste de abandono familiar. Tenemos otros papeles en la serie interesantes y complejos; como el de su mejor amigo Chiddi, un profesor de ética incapaz de decidir precisamente debido a dilemas éticos, y el hecho de ser demasiado ético causa el sufrimiento de sus allegados.

Es una serie que te hará reflexionar sobre la complejidad y la influencia que tienen las experiencias en las decisiones de vida, evitando ser melodramática y enriqueciéndola con humor.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Yessy.kitty

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información