Anuncios
Cine y Televisión

“the Good Place” Una Comedia Donde No Todo Es Lo Que Parece

“the Good Place” Una Comedia Donde No Todo Es Lo Que Parece - Cine y Televisión

“Todo esta bien”, son las primeras palabras que Eleonor lee después de morir.
Su mentor Michael, quien es un ser inmortal arquitecto de lugares que albergan a las almas en el más allá, le menciona que la utopía que diseño es el buen lugar y está reservado para quienes hicieron buenas acciones en vida.
Michael le agradece a Eleonor por dedicar su vida a salvar personas inocentes del corredor de la muerte, por lo cual se percapta de que esta siendo confundida por alguien más; ya que nunca realizó buenas acciones en su vida pasada y que tal vez no debería estar en aquel buen lugar. Su meta será convertirse en una buena persona después de la muerte. Lo logrará?

Es una comedia distinta a las demás, presenta una temática novedosa interpretada en el cielo. El creador de la historia nos da una visión nueva sobre lo bueno o malo; y la compara con los cánones sociales actuales sarcásticamente.
El buen lugar esta estereotipado, se presenta como una especie de suburbio donde los vecinos son amables y sonrientes, y los alrededores color pastel; completamente estéril de “malos” actos. El cual contrasta con los personajes que rompen los estereotipos.
La actuación de los personajes es impecable. Estamos tan acostumbrados a ver a Kristen Bell en papeles juveniles y adorables; cuando en esta serie se presenta de forma diferente como una mujer independiente, egoísta y errática, con un antecedente triste de abandono familiar. Tenemos otros papeles en la serie interesantes y complejos; como el de su mejor amigo Chiddi, un profesor de ética incapaz de decidir precisamente debido a dilemas éticos, y el hecho de ser demasiado ético causa el sufrimiento de sus allegados.

Es una serie que te hará reflexionar sobre la complejidad y la influencia que tienen las experiencias en las decisiones de vida, evitando ser melodramática y enriqueciéndola con humor.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Yessy.kitty

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información