Cine y Televisión

The Good Witch – La Ternura Llega En 5 Películas Y Una Serie De 4 Temporadas A Netflix



The Good Witch – La Ternura Llega En 5 Películas Y Una Serie De 4 Temporadas A Netflix - Cine y Televisión

Para hacer trizas el mito de que las segundas partes no son buenas, Netflix nos regala cinco películas y cuatro temporadas con un personaje que todos quisiéramos tener en nuestra vida: la bruja buena.

¿Quién es the Good Witch?

The Good Witch es Cassy, una de esas vecinas que siempre aparece frente a ti (y también detrás) cuando las cosas se complican. Con una solución bajo la manga, una mirada capaz de absorber todas tus penas y mucho amor para dar, nuestra brujita nos permitirá acompañarla a lo largo de sus incontables aventuras.

Una bruja sin escoba

Si esperas salir volando con Cassy para atrapar villanos in fraganti, esta no es la serie para ti. Esta bruja es una mujer hecha y derecha, con una hija adolescente y una hijastra en su primera juventud, que está atenta a las necesidades de su comunidad. Ella es la mediadora entre quienes quieren lograr algo y quienes, sin darse cuenta, se lo impiden. Por momentos es tan sutil que hasta parece ser la voz de la conciencia que nos dice que estamos obrando mal. Las aventuras de Cassy nada tienen que ver con sobrevolar una ciudad en una escoba.

Las brujas también se enamoran

Por mucha resistencia que nuestra brujita viuda le ponga al amor, no podrá resistir sentirse atraída hacia Sam (James Denton, ¿lo recuerdan de Amas de casa desesperadas?), su apuesto nuevo vecino, quien viene con su medicina tradicional y poco cree en los método nada convencionales de Cassy… al menos al principio.

En definitiva, ¿qué tenemos?

Tenemos a una bruja con una hija que se enamora de un apuesto doctor con un hijo en el contexto de una comunidad de ensueño al mando de una egocéntrica (pero encantadora) alcaldesa. Los ingredientes perfectos para disfrutar en familia.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lorena Tercon Arbiza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información