Cine y Televisión

The Last Kingdom

The Last Kingdom - Cine y Televisión

Sinopsis de Netflix

Mientras Alfred el Grande defiende su reino de los invasores nórdicos, Uhtred busca reclamar su derecho de nacimiento ancestral.

Más que una recomendación, una reseña.

Nació siendo magistrado de Northumbria. Verdadero heredero de las tierras de Bebbanburg. Tenía apenas doce años cuando fue a la guerra y vio como los vikingos mataron a su padre. Secuestrado por los invasores junto con una joven sajona, Brida. Se volvió primero un esclavo, y luego fue un hijo para el conde Ragnar. El destino lo hizo danés. Hizo al joven Ragnar su hermano, y a Brida su amante.

Luego el destino lo llevo a la traición. Propagaron la mentira diciendo que el había matado a Ragnar. Aunque en realidad fue Kjartan y Sven los que mataron a su padre el Gran Ragnarson por riñas pasadas y una ofensa a la virtud de su pequeña hija. Uhrad se dirigió a decir la verdad. Su verdad.  A Ubba pero a sus oídos habían llegado otras noticias. Por lo tanto delante de sus ojos solo iba a engañar o a matarlo. Se salva gracias a su astucia y seguro de vida. Storri el hechicero y consejero más fiel de Ubba fue secuestrado por sus manos. Perseguido por los daneses cabalga hacia sus raíces sajonas por riquezas, pero allí solo encuentra calamidad y un nuevo rey. Rey Alfredo. Al que le hizo un juramento y perdió a Brida y no se pudo unir a su hermano Ragnar. El rey intenta una y otra vez adiestrarlo pero  con la ímpetu y espíritu de Uhtred no es posible.

Tiene un hijo que muere y una mujer sajona que alguna vez amo, con una deuda de dos mil chelines. Sus promesas lo mantienen en ese horizonte y entre más se adentra para conseguir tierras y plata más peligros enfrenta. Uno de los más desafiantes es creer en la palabra sajona e ir a encender fuego a los navíos daneses donde enfrenta a Ubba y renace de las cenizas de las espadas brillantes. Hasta que con el dolor de la perdida de varios amores, amigos y padres se funde una reputación. “Para que no se pierda en el camino”.

Protagonistas: Alexander Dreymon, Emily Cox, David Dawson

Géneros: Ambientadas en otra época, Series, Programas de TV basados en libros, TV británica, Dramas de TV, TV de acción y aventuras, Epopeyas.

Imágenes por:

Freepik.es

inquisitr.com

radiotimes.com

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MaibelLeen

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información