Sociedad

The Love…

The Love… - Sociedad

¿Te das  cuenta que la mayoría de las personas relacionamos inmediatamente el amor   con una pareja?  Pues sí, la mayoría lo hacemos.  ¿Y te has puesto a pensar que el amor viene desde tu persona, desde tu ser?  ¿Que tú eres la fuente principal de ese amor,  el cual  siempre has traído dentro de ti?

El amor empieza en ti, es sencillo: Es imposible que ames, si no te amas a ti mismo y nadie te puede dar el amor que te puedes brindar a ti mismo Amate, quiérete, sueña contigo,  “enamórate de ti”. Haz que el amor irradie de ti y para ti.  ¿Conoces todos tus valores, tus fortalezas, tu poder? ¿Por qué no te das a la tarea de escudriñar lo que hay en ti?   Lo que eres, lo que significas y así descubrir tu potencial: Esa fuerza enorme que hay dentro de ti.

¿Sabes que eres un ser  especial? ¡¡¡Conoce todo lo que hay dentro de ti!!! Cuando logres esto, llamaras la atención de la gente y entonces esa gente deseara un poco del amor que tú tienes, te buscaran porque tú eres una fuente de amor.

El amor que hay en ti es mucho mayor al que te pueda dar cualquier persona, el que estés enamorada no tiene nada que ver con la pareja, recuerda que el amor no pide nada a cambio y tú no debes darle nada a nadie, ya que no te la puedes pasar dándole gusto a otras personas, haciendo a un lado lo que tú quieres y te gusta hacer;  no puedes perder tu dignidad haciendo lo que la otra parte quiere, solamente para sentirse  a gusto;  dejando a un lado lo que a ti te hace feliz.

El amor entre una pareja debe ser reciproco,  y agradarse mutuamente,  no se puede cambiar a nadie, ni él a ti ni tú a él, ni tampoco puedes acceder a  cambiar algo de ti, que seguramente no le agrada, pues si accedes a hacerlo, perderás tu dignidad y dejaras de ser tú. No puedes complacer a alguien cambiando tu forma de ser, de vestir, de comer, etc., para que te quieran. Recuerda que el mundo gira solo alrededor de ti y tu felicidad no depende de nadie, más que de ti. Tú y solo tú eres la fuerza generadora de tu mundo, evidente y necesariamente debes conocerte, enfocándote en todos tus valores y disfrutar de cada uno de ellos.

Oye: haciendo un paréntesis, ¿por qué no  empiezas hoy? si… hoy es un buen día para hacerlo, mira al espejo todas tus cualidades, hazlas hermosas y llévalas contigo  todo el  día.  ¡¡¡Sí!!!  Haz realidad cada una de las cosas que consideras bellas para ti, consiéntete, elige siempre lo mejor, aléjate de las fantasías, porque finalmente eso se desvanece;  reconoce y afirma que lo que te va a sacar adelante, son todos esos valores que tienes. Hoy disfruta de cada una de tus fortalezas y echa a andar tus sueños, no permitas que lo negativo o lo que no traiga nada bueno para ti, estropee tu día, permanece en armonía con tu interior, no dejes que nada envenene tu alma y ante todo date tu lugar, porque tu…  ¡¡¡Eres lo máximo en el Universo!!!  ¡¡¡Lo mejor del Universo!!!   Tú estás a la altura  de  la misma creación. No hay motivo alguno para que un individuo te haga perder tus valores…¡¡¡TU VALES MIL!!!  

ELIZABETH M.V.                                                                                                                                                                                         

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Elizabeth M.V

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información