Cine y Televisión

The Prodigal Son: Una Reliquia de las Artes Marciales



The Prodigal Son: Una Reliquia de las Artes Marciales - Cine y Televisión

Hoy hablaré de una película un tanto vieja y que por su estilo de filmación le di más años, esta película se llama The Prodigal Son y es una película de artes marciales, si no te gusta mucho estos géneros dale una oportunidad a esta divertida película de acción y comedia. ¡Comencemos!.

Primera Impresión:

Bien, la película trata de un joven artista marcial proclamado como el mejor de las peleas callejeras, pero la verdad todos los luchadores con quienes ha peleado fueron pagados por su millonario padre quien no quiere que lastimen a su único hijo, pero pronto, este joven pelea contra un actor de, lo que parece, ser un teatro ambulante y esta persona quien si sabe artes marciales derrota al chico y este al darse cuenta de lo débil que es decide intentar ser su estudiante, pero no sería una tarea fácil.

Cuando leí la sinopsis no me atrajo en absoluto, pero yo soy un artista marcial, así que se me fue recomendada por un compañero de donde yo estudio y decidí al fin verla. Cuando la vi por primera vez me encanto su coreografía de pelea y, de verdad me levantaba los ánimos para seguir entrenando.

Sus técnicas usadas fueron lo que más me atrajeron y la verdad me hizo olvidar completamente de la historia, tanto fue así, que la tuve que volver a ver sin ver las posturas usadas.

 

Acción y Desarrollo:

Su acción estuvo «bien» para ser una película de los `80, pero admito que esperaba un poco más de violencia.

El desarrollo de esta iba extrañamente rápido y me costaba saber el tiempo en los que se desarrollaban, puesto que en una escena es 12 de agosto y en la siguiente ya sería 15 de agosto.

Personajes:

Aquí, solo hay dos personajes principales, que serían siendo el hijo pródigo y su maestro. El hijo pródigo (cuyo nombre no me acuerdo) se nota su insistencia con ser un verdadero artista marcial y es algo que todo practicante de este deporte quiere ver y, lo que me gustó de este personaje, fue su cambio de personalidad de ser alguien mimado a ser alguien que quería ser todo por su cuenta. En cuanto al maestro (cuyo nombre tampoco recuerdo), no me agradaba mucho su forma de ser, aunque si admito que el actor es demasiado bueno en su papel. Ahora, volviendo al personaje, no pude creer sus reacciones, ya que si un desconocido te dijera que quiere aprender artes marciales por ti uno se sentiría alabado o gratificado, pero no, el no lo quería ni siquiera ver. Sino fue hasta donde de verdad le enseña que entendí porque era así.

 

Final:

El final estuvo regular para mi gusto, pero fue increíble las peleas que tuvieron lugar en la escena final y fue algo que fue satisfactorio para mi.

Si es cierto que este tipo de película no tienen, por lo general, una buena historia que enganche y se centran más en pelear (cof cof como Dragon Ball), pero este tuvo ese algo llamado «Historia», algo que aunque fue poco, la tuvo y es lo que importa. Si le tuviera que dar una calificación sería de 7/10 y lo hago por las peleas y actuaciones.

 

Y así, hasta la próxima.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información