Cine y Televisión

The Punisher, Serie De Marvel Que Debes Ver En Netflix

The Punisher, Serie De Marvel Que Debes Ver En Netflix - Cine y Televisión

Quizá ya habías escuchado este nombre antes «The punisher» porque es un clásico de Marvel ¿Sabías que tiene serie en Netflix? La serie tiene ya dos temporadas de 13 capítulos cada una y la recomiendo.

La trama gira en torno a Frank Castle, un ex militar del gobierno que pasó años en Afganistan, que era muy bueno en lo que hacía y que por eso formaba parte de un grupo que se dedicaba a hacer diferentes operaciones de carácter privado para el gobierno de Estados Unidos. Sin embargo, su equipo fue engañado y fueron usados como sicarios, mataron a muchos inocentes para ocultar la ilegalidad de esa operación sin ellos saberlo. Las personas que le dictaban órdenes a su equipo estaban obteniendo dinero de drogas y los usaban a ellos para que no se descubriera. Frank no sabía al respecto y se intenta retirar de la operación para regresar a casa con su familia. Sin embargo, toda la gente que estaba detrás y tenía poder, mata a su familia, dos niños y su esposa, luego Castle busca venganza. Él mata a todas las personas que tuvieron que ver con el asesinato de su familia, es atrapado y juzgado por todos los asesinatos, sin embargo él escapa y no se vuelve a saber de él hasta que anuncian su supuesta muerte. Frank Castle estaba muerto para todos, pero en realidad no lo estaba. Mantenía un perfil bajo y trabajaba en construcción, sin embargo los problemas lo persiguen y es que por tratar de salvar a un compañero de la construcción termina matando a muchos otros hombres que estaban en un negocio ilegal. Luego es contactado por Micro, un hacker que tenía un video de Castle disparando a un policía inocente por orden de su superior. Ahí empieza la historia, una ávida agente de seguridad que sospechaba que Frank seguía vivo lo empieza a buscar y él trata de encontrar al agente Orange, la persona que le faltaba matar que era quien le daba órdenes en la operación ilegal en la que le engañaron en Afganistan.

Es una serie muy violenta, pero no tiene muchas escenas de sexo, sin embargo igual es considerada +16.

La recomiendo mucho, a mí me ha llegado a enganchar por todos los secretos que se van averiguando conforme pasan los episodios. La actuación del personaje principal también es muy buena y la calidad de la serie está muy bien.

Si te gustó, CALIFICA.

Sígueme para más contenido, te seguiré de vuelta.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

BookWorm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información