Anuncios
Cine y Televisión

The Rangers – La Historia De Trend – Capitulo 1

The Rangers – La Historia De Trend – Capitulo 1 - Cine y Televisión

The Rangers

Escrito por: RAFAEL E ENCINOZO V. Capítulo 1: Un nuevo mundo
Todo comienza el 31 de diciembre de 2009, estaba yo en la Torre del Empire State, esperando que ya sea año nuevo con mis amigos, sentía que algo nuevo estaba por venir, tenia el presentimiento que mi vida iba a cambiar, pero son tantas las cosas que me han sucedido, en la cual, han sido buenas, pero tenia el presentimiento que esto iba a hacer distinto, como que muchas preguntas sin respuesta a lo largo de mi vida, no han podido responderse, espero que a hora si y por fin sentirme en paz.

Comienzo a mirar al ciento, espero que los fuegos artificiales comiencen y así dar inicio a un nuevo año. Estaba yo acompañado de mi mejor amiga y en la cual me ha dejado muchas veces en la zona de amigos “Katherine Arc”. Ella es igual que yo, una super estudiante científica de la MIT, ambos estudiamos ingeniería, y en estos momentos estamos desarrollando un proyecto juntos, que es el estudio de agujeros de gusano a través de portales. Se que es algo muy loco, pero es solo un proyecto que llevamos tiempo desarrollando. Además, ella es mi amiga de la infancia, desde que tengo recuerdo hemos estado siempre juntos, nos hemos acompañado a lo largo del tiempo. Siempre la he admirado, es linda y muy inteligente, pero ella siempre me ha visto como un hermano y a través del tiempo he tenido que aceptarlo.

Ya eran las 11:58:45, y de repente puedo ver un destello de luz en cielo, además, recorre el cielo, como si fuese una estrella fugaz. De ser así, le pedí un deseo, en este momento, Katherine recibe una llamada, mientras ya se hacía la hora del año nuevo, me imagino que era su familia, deseándole un feliz año, dado que, la familia de ella no vive acá y tampoco conozco a su familia, pero bueno, si ella es feliz, yo también lo soy, minutos después es año nuevo, y comienzan los fuegos artificiales, de repente, se va la luz en toda el área de donde estoy, luego se restablece la misma, viene Katherine y me desea un feliz año y me dice –“Este año, estará llena de aventuras, tienes que estar preparado”- le respondo –“Claro que sí, así como los años anteriores, pero juntos, saldremos adelante”- y ella mirando con su carita angelical me guiño el ojo y con el pulgar hacia arriba.

Fuimos al hotel, la llevo a su cuarto y me dice –“Descansa Trend, es mañana debemos volver a nuestra realidad y poder así terminar nuestro proyecto”- le respondo -“Realmente tú no puedes despegarte de las cosas académicas, pues si, debemos regresar, después que valla a casa de mi madre, iré a la universidad y nos encontramos allá, aunque creo que ambos nos vamos en avión juntos”- ella responde –“Si es cierto que nos vamos juntos, se me había olvidado, está bien, cuando lleguemos te vas en taxi a casa de tu mama y luego nos encontramos en la universidad, ¿Te parece?”- le respondo –“Katherine, estas rara, sabes bien, que yo deje la motocicleta en el aeropuerto, no entiendo porque mencionas el taxi, creo que tú, si vas en taxi”- ella responde –“Disculpa Trend, ando un poco distraída, pero si es cierto yo me voy en taxi, además, antes que vayas a tu cuarto, tengo un regalo para ti!!!”- le respondo –“¿Un regalo? ¡¡¡Si yo no tengo nada para ti!!!”- ella responde – “Tranquilo, realmente has sido mi mejor amigo por años y eres muy importante para mí. Se
que un regalo no es suficiente, pero es mi manera de agradecerte todos estos años de lindos momentos y que siempre serás mi mejor amigo incondicional”- le respondo –“No vale, tranquila, no hay necesidad de regalos, no he tenido más amigos que tú, y para mí es más que suficiente”- Por mi mente, decía –“Que idiota soy, todo este tiempo tratando de enamorarla o que sienta algo por mi más que amigos, y no fue suficiente, bueno tendré que conformarme, creo que ella no es para mí”- En ese momento, Katherine me entrega el regalo, es una cajita, en el cual trae una especie de reloj TouchScreen y un collar con un péndulo de cuarzo de color amatista, al ver esto, de verdad me emocione mucho y le dije con una voz de alegría y estar agradecido “Gracias”, ella me dice –“Ponte el reloj y déjame ponerte el collar. En mi familia, un collar con esta piedra de cuarzo amatista, significa protección, y pues no quiero que nada te suceda”- Al escuchar esto, mi corazón latía muy rápido. Le respondo –“Gracias, pero tranquila nada me sucederá, sabes bien, que ambos, fuimos a artes marciales, también, manipulación de armas y todo esto de defensa personal, creo que también fuimos a un curso de esgrima, pero, todo estará bien. ¡¡¡Además, tu y yo somos un equipo”- ella responde –“Así es!!!-

De allí, fui a mi cuarto, me preparaba para irme a dormir, veía mucho el reloj, no funcionaba al presionarlo, no entiendo porque, solo me daba la hora, en la parte de arriba tenia en letras pequeñas “Tnova” y la hora estaba en p.m. es decir, si eran las 2 de la mañana, el reloj marcaba las 2 de la tarde. En mi cabeza pasaba, que solo era un error de configuración. De repente, un texto llega a mi celular con lo siguiente – “010101010110100101 Tu vida cambiara, debes estar preparado. Confía en las personas que debas confiar y tu intuición de marcar el camino”- Al ver esto pensé –“Este fue algún idiota de la universidad jugándome una broma”- de repente me entro mucho sueño, y fui a dormir, y agarré el péndulo que estaba en mi cuello.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ernestorafa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información