Cine y Televisión

The White Queen

The White Queen - Cine y Televisión

Hola de nuevo a todos, hoy voy a contarles como de casualidad encontre una serie que atrapo mi atencioon.
Hubo un dia de esos en los que no entienes como no te da sueño (jajajaja) y cambiaba la tv de un lugar a otro, asi fue como consegui la serie THE WITHE QUEEN, eran como las 5 de la mañana y vi aquel primer capitulo donde pude ver que era mas que solo TV, era tambien la propia historia inglesa vista desde un punto  de vista mas humano y menos divino. Cabe destacar que no me quede con la intriga y decidi indagar solo un poco mas.
Fue asi como descubri a PHILIPPA GREGORY y mis ganas incesates de conocer la verdadera historia detras de lo que hoy en dia es solo una  
Cuando doy un vistazo en su coleccion, consegui que podia indagar tanto como podia, esta mujer escritora habia dedicado la mayor parte de sus obras a investigar sobre la monarquia sus proezas e infortunios, para los curiosos historiadores como yo.
Al conocerla a ella, pude permitirme conocer otros autores y mucha informacion en redes, informacion valiosa que me permitio ir mas alla de aquello que solo podia ver, uno de esos tantos libros que lei, me llevo a entender el fundamento de THE WHITE QUEEN, ese libro se llama la GUERRA DE LAS ROSAS de CONN INGGULDEN.
Ok, solo leyendo the white queen, entenderas solo una minima parte de lo que esa guerra represento. Si te gusta el juego de tronos como a mi veras que la Guerra de las Rosas tiene  gran similitud con esta historia de ficcion.
Hoy en dia es muy comun que algunos libros sean llevados al cine o a la television. The white queen como serie de TV va a trasladarte a los años en el que el Joven y apuesto Enrique despues de una guerra que se mantuvo durante años llega a su fin, el solo logra la paz cuando la casa York toma el trono y derroca al Rey Tudor. Este joven apuesto entre tantas de sus hazañas, prevalecia la caracteristica de ser un seductor y  mujeriego, y en su andares conoce a una joven viuda con dos hijos, en secreto esta fugaz pareja contrae matrimonio, y es asi como Elizabeth se convirtio en reina (Afamada Reina Blanca), sin duda la serie nos la muestra como la fiel amante y esposa de un rey pero si deseamos conocer mas de ella solo tendriamos que leer.
Esta serie nos muestra igualmente como puede existir una falsa paz, el dar por hecho una victoria o tambien que no es imposible que el enemigo este igualmente en casa.
Una serie de hechos reales, historicos y a apasionados, que a los que nos gusta la historia Inglesa podemos disfrutar.
Y como siempre les digo, no les cuento mas porque si no no van a leer.
 
Espero como siempre sea una buena recomendacion y que puedan disfrutarla tanto como yo lo hice.
 
Un abrazo y hasta la proxima!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

NilecG

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información