Cine y Televisión

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok - Cine y Televisión

Thor: Ragnarok

Una antigua profecía está a punto de cumplirse para Asgard, Ragnarok, el temido fin del mundo asgardiano y el poderoso dios del trueno está luchando por detenerlo, con Odin, exiliado en la Tierra y Loki haciendo de las suyas, Thor no tiene otra alternativa más que hacer todo el mismo, pero no es tan sencillo, sobre todo cuando una nueva e inesperada amenaza azota Asgard, Hela, diosa de la muerte y…hermana de Thor y Loki. Desterrados al otro lado del universo, en el planeta Saakar, dominado por el Grandmaster, Thor es enfrentado en una batalla épica contra un viejo conocido; Hulk. Sin su martillo, pero sin perder la esperanza, Thor debe encontrar la forma de salvarse a sí mismo y recuperar a su pueblo.

La nueva entrega de Marvel, cumple y supera las expectativas, entretiene, divierte y logra embonar todos los elementos que se les ocurrió meter a la cinta, perfectamente, acción, drama, comedia, todo en perfectas proporciones, perfectamente balanceado, los personajes necesarios, sin exagerar y dándole a cada uno el tiempo y dedicación pertinente para que no sea un desperdicio su aparición, el soundtrack que se acopla a cada una de las situaciones, hace disfrutar de las escenas de acción como debe de ser, excelentes efectos visuales, buena trama, mucha comedia, excelentes caracterizaciones.

La cinta está dirigida por Taika Waititi, (Lo que hacemos en las sombras, 2014), basada en los personajes de Marvel, creados por Stan Lee y con un guion de Eric Pearson, Craig Kyle y Christopher Yost, que hicieron el excelente trabajo de acoplar distintos elementos en una comprensible y divertida historia, la música es a cargo de Mark Mothersbaugh, con mezclas de sintetizadores y elementos electrónicos, hace funcionar todo a la perfección.

 

Chris Hemsworth y Tom Hidelston repiten la mancuerna de hermanos, Thor y Loki respectivamente, Odin es Anthony Hopkins, que es como una inspiración. La villana, Hela, no podría haber sido protagonizada por nadie más que por la genial Cate Blanchet, se lleva de lleno las actuaciones de todos los demás, si una villana de Marvel merece su propia cinta, debe ser Hela. El Grandmaster, es interpretado por Jeff Goldblum y es absolutamente genial, irreverente, relajado y gracioso sin caer en el exceso. Una breve pero valiosa participación del Dr. Strange, Benedict Cumberbatch, Hulk en la piel de Mark Ruffalo es cada vez más impresionante, Idris Elba como Heimdall, también participan; Tessa Thompson y Karl Urban.

Es la mezcla perfecta entre acción, personajes suficientes y comedia, es colorida, divertida y entretenida, los personajes que amamos en una nueva aventura llena de combates, naves espaciales y peligros inadvertidos.

Definitivamente el dios del trueno se reivindica con creces por Thor: Un Mundo Oscuro.

Altamente Recomendable.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lily Guajardo

Deja un comentario