Deporte

Tiembla Mestalla

Tiembla Mestalla - Deporte

El Valencia recibe este Miércoles a un siempre complicado Celta de Vigo y, el momento del equipo no es el mejor para enfrentarse a un rival de esta entidad.

Sin Parejo, sin Mina y probablemente sin Kondogbia; el equipo se vera forzado a compenetrarse con una medular inedita en la que podrían jugar Soler y Coquelin que realizaron un extraordinario trabajo el otro día en el empate frente al submarino amarillo o, el danés Wass, quien también se prodiga por esa zona del campo; sea como sea, esta será la primera vez en mucho tiempo que el equipo che pierde a sus dos buques insignia en el medio campo y aunque Parejo esta en horas bajas, el líder sobre el césped es él. Kondognia es otra canción, su falta se nota y mucho; su capacidad para robar balones no esta al alcance de los que le suplen en la plantilla y el francés es imprescindible; por último no se contara con Mina y esto limita las opciones de Marcelino a dos, en mi modesta opinión, ya que con Gameiro no se puede contar para partidos de alto nivel de momento.

Marcelino verá el choque desde la grada también; el asturiano fue otra victima de Latre y la mala praxis del colegiado le cuesta al Valencia privarse de su entrenador a pie de campo en un choque de tanta dimensión.

La repercusión de lo que suceda frente a los gallegos puede ser enorme, ya que de no conseguirse una victoria, el Valencia encadenaría seis jornadas sin vencer; siendo uno de los peores inicios ligueros de la década y quedando muy por debajo de lo esperado por dirigentes, plantilla, periodistas y aficionados que contaban con éste Valencia como el equipo que, al menos a estas alturas, estaría haciendo sombra a Barcelona y Real Madrid. Pero, aún hay más; un resultado negativo dejaría la moral del equipo muy tocada y sus capacidades quedarían en duda cuando estamos a una semana de un viaje crucial a Old trafford, donde no es exagerado decir que los ches se juegan la champions.

Los halagos vacíos deben ya de olvidarse; Marcelino rescató al equipo y sus jugadores en un momento en que el club se hundía y era una máquina de escupir entrenadores; Parejo hizo una campaña épica y la plantilla al completo merecería una estatua en la ciudad deportiva por una temporada que el valencianismo necesitaba; pero eso es ya historia y, ahora la urgencia apremia y la necesidad ahoga. Se debe ganar al Celta, el Valencia pone gran parte de la temporada en este partido y no es una exageración.

Amunt Valencia!! A por ellos!!

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Yellowcat

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información