Política

Tienen que ver: A quien pueda interesar

Tienen que ver: A quien pueda interesar - Política

Un saludo para todas las personas que entren a leer este post, les escribo como un venezolano que vive unas circunstancias deprimente en el país, muchos saben la situación que vivimos los venezolanos y yo no escapo de esa terrible situación. Las cosas en Venezuela están terriblemente peor, duras días sin electricidad ni internet y producir dinero en estas circunstancias es demasiado difícil.

Todos saben las terribles situaciones tanto económica, política y social que esta el país y escribo para pedirles una simple ayuda, no es pedir dinero, ni pedir comida o alguna prenda que me puedan regalar, el fin de este artículo es quitarles unos minutos de su valioso tiempo para que por favor me ayuden a solo copiar y pegar 3 enlaces en su navegador y visitar esas páginas, esperar 5 segundos y saltar el captcha.

Como pueden ver no les pido mayor cosa, solo una colaboración de ustedes para poder medio hacerle frente a esta crisis que hoy en día nos come vivos en el país, de antemano le doy las gracias a aquellas personas que puedan colaborar con solo hacer esta práctica en menos de 2 minutos.

Sin más nada que acotar les pido disculpas por pedir esta colaboración, pero de verdad sería para mí una gran ayuda. Un saludo final y que Dios los bendiga.

Aquí están los enlaces para las personas que desean ayudar: Tienen que copiay y pegar en sus navegadores                                                                                      

http://glory-link.com/cp0k

http://mitly.us/IyseHXF

http://cut-urls.com/qb6JPhy

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Es Así

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.