Negocios

¿Tienes problemas económicos? No sufras mas.Haz dinero.



¿Tienes problemas económicos? No sufras mas.Haz dinero. - Negocios

Ya en otros artículos he escrito sobre este contenido que nos atormenta tanto, el tema de que el dinero no nos alcanza. ¿Por que uno trabaja y trabaja como un burrito y no percibe mayor beneficio? Las cuentas son tan fáciles que se acumulen, pero los «cheques» por decirlo de una manera.;son difíciles que entren. Y tipicamente buscamos a los responsables que si «Maduro», «que si el imperio», que si mi jefe no me paga bien, que en mi carrera no se gana bien ect ect ect.

Quiero aclarar de que yo, también sufro con eso, antes mas, pero no puedo decir que lo he terminado de superar  y se lo que se siente. Por eso quiero compartí con ustedes algunas cosas.

¿Como puedo ganar mas dinero?

Se que tal vez esto no guste mucho, pero es la verdad, si tienes problemas económicos constantemente eso quiere decir que tienes algo en tu cabecita que te esta impidiendo generar buenos ingresos. Hay que empezar por ahí, no se trata de los demás, no importa en donde estés. Si tienes esquemas de pobreza inconscientemente  evitaras el dinero. Cuanta veces no hemos escuchado: «El dinero es la raíz de todo mal» a lo que se tendría que cambiar, «n o tener dinero es la raíz de todo mal». Se tiene que reconocer la propia responsabilidad que lo a llevado a la carencia.

Mi trabajo me paga muy mal
A lo que yo digo: ¿Por que sigue trabajando ahí?
A lo que seguro responderá:Porque es mejor eso a nada.
Sabe usted que mata mas el emprendimiento, la innovación, la creatividad? Es recibir una paga, asi sea chiquita, siempre estamos deseosos de conseguir dinero y temerosos de perderlo. Prácticamente vivimos para trabajar. Preferimos «raspar la olla» en vez de buscar otra llena.
Vivir del talento

Se puede vivir de nuestro talento y de lo que nos gusta, en vez de hacer aquellas cosas que no nos llaman la atención, pero, que lo hacemos porque decimos «Eso da plata». Estoy convencido que si los medicos y los cantantes no ganaran tanto, no habría tanta gente queriendo optar por estas dos. Cuantos regetoneros no han salido en los ultimos años? Cuantos cantantes hoy en día se cambiaron a regeton? Porque supuestamente ahí esta la plata. Pero la verdad es que no es así. Usted puede vivir de sus talentos y no de las tendencias.

El hombre racional se adapta al mundo, el hombre irracional hace que el mundo se adapte a el»

 

Pero como dejo de ser pobre y gano dinero

Controla tus sentimientos. Miedos y gratificación. Eso sabotea mucho la capacidad de hacer dinero.

Le recomiendo mucho leer «Padre rico y padre pobre» que es un titulo en el que aprenderá muchas cosas. Entienda como funciona el dinero. Hay que tener educación financiera. Un titulo universitario no garantiza nada. Deja de pensar como consumidor y cambia sus esquemas para producir ganancias.

Hace un tiempo escribí un articulo muy bueno sobre esto:

No creas nada. Hazlo realidad. Haz dinero.


Se que es muy estresante no contar con dinero suficiente para cubrir tus necesidades o tenerlo al ras. Pero si de verdad quiere dejar de preocuparse por el dinero y generar buenas ganancias, entonces, es hora de cambiar tus esquemas respecto a este.

Gracias por leerme 😉

Gracias a pixabay

Y al usuario 1820796 por su imagen:
 https://pixabay.com/es/users/1820796-1820796/
 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

aracas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.