Sociedad

Tienes Que Encontrar El Balance



Tienes Que Encontrar El Balance - Sociedad

En mi vida diaria, veo personas que tienden a enfocarse en uno de los tiempos: pasado, presente o futuro. Observo constantemente a gente diciendo que lo único importante es ver hacia adelante y que serás feliz cuando alcances aquella meta. Otros, anclados al pasado recordando “los buenos tiempos”, pero no hacen nada por mejorar. Y otro grupo que viven en el presente bajo la escusa de “ser feliz hoy” y está bien, pero el problema es que viven una vida dominada por placeres temporales y falta de compromiso.

¿Qué es mejor? ¿Enfocarnos en el pasado, presente o futuro?

 

Personalmente creo que tiene que haber un balance. Solo existen tres tiempos y debemos darle cabida a los tres por igual en nuestras vidas.

Recordar los buenos momentos del pasado nos hará ser agradecidos por lo que la vida nos ha regalado. El pasado presenta la oportunidad a la reflexión y reconocer nuestros errores claramente. Nos permite pedir perdón y una nueva oportunidad para crecer y desarrollarnos.

Brindar un espacio al presente nos hace felices. Tener la capacidad de observar, oler, tocar las oportunidades que la vida nos presenta. Aprovéchalas y disfrútalas.
«El futuro es lo que nos dará entusiasmo y nos guiará al éxito personal. Es decir que para lograr el éxito hay que tener un sueño. Necesitamos convertirnos en buscadores de sueños y para ellos hay que ver hacia adelante. Hay que ver hacia el futuro».

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Rad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información