Tecnología

TikTok está desarrollando su PROPIO SMARTPHONE!



TikTok está desarrollando su PROPIO SMARTPHONE! - Tecnología

|| TikTok confirmó sus planes de desarrollar un nuevo smartphone para unirse a la tendencia de la telefonía móvil… ¿Logrará posicionarse?

 

Cada vez son más las compañías que quieren apostar por la incursión en el sector de telefonía. Ahora, TikTok, una red social que apenas comenzó a posicionarse en la mira de los usuarios, quiere desarrollar su propio smartphone.

ByteDance, empresa dueña de TikTok, confirmó reportes previos de fabricar un dispositivo móvil después de un acuerdo hecho con Smartisan por medio del cual compró parte de sus patentes y contrató a una porción de sus empleados.

Para darnos una idea, Smartisan fue una marca muy sonada con su dispositivo Smartisan R1, que fue el primero en incorporar 1 TB de memoria interna en 2018.

Por ello, un representante de ByteDance, mencionó que se trata de una continuación de los planes anteriores para satisfacer las necesidades de la antigua base de usuarios que ya tenía Smartisan.

Según Reuters, el nuevo celular ha estado en desarrollo siete meses y la persona que está a cargo es Wu Dezhou, antiguo ejecutivo de Smartisan. Esto sólo confirma algunos de los rumores que estaban circulando por la red.

Pese a que se trate de una certeza, aún no se revela más información sobre lanzamiento, especificaciones, precios, disponibilidad, etc. Sin embargo, todo parece indicar que, al menos en un inicio, únicamente podrá encontrarse en China.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Daniel_Wake

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información