Sociedad

Tinder

Patrocinado


Tinder - Sociedad

cymera_20160822_085728  SOLTEROS A LOS TREINTA

En este articulo me gustaria hablar de la solteria a los 30 y una red social que trata de terminar con el mejor estado de una persona. Ser soltero a los 30 años no es como en la época de nuestros padres, donde si no te casabas o no tenias un candidato estabas para vestir santos y tenias solo dos opciones: deprimirte y meterte en un convento, o vivir con tus padres y algun perrito pequinés que te recuerde toda tu vida lo nefasto y gris que representaba la solteronería. Por suerte y gracias a todos los Dioses del Olimpo, el ser soltero/a hoy en dia representa un sinfin de oportunidades y decisiones que nos llevan a una mejor calidad de vida….o no.  La primer decisión que tomamos los jóvenes solteros es irnos a vivir solos y comprendemos lo maravilloso de la soltería. Entre tantas oportunidades existen redes sociales que nos permiten conocer personas y entre estas redes vamos a desarrollar  la que lleva el puesto numero uno en el ranking: Tindermarket ( como yo lo llamo) un supermercado de personas y torsos esbeltos, donde podes elegir a un/a candidato/a como si fueras a hacer las compras del mes , pero gratis.

Si sos mujer y buscas hombres te voy a adelantar de las cosas que podrian sucederte en la app:

  • Encontrás la primer foto de un torso desnudo de espaldas muy trabajado, en consecuencia le pones una X para pasar al siguiente, ya que interpretas que su ego va a ser mas grande que la relación entre ambos.
  • la segunda foto es otro torso desnudo pero de una persona que jamas piso un gimnasio. Le regalas una X porque su ego debe ser muchisimo mayor que el anterior.
  • una foto tan cerca que no se distingue y te asusta tanto que no te da tiempo de optar por X o corazón y pasas al siguiente. Luego te arrepentis de no entrar a ver sus fotos pero no podes volver a atrás y pensás que si es para vos el destino los volverá a cruzar. jaja eso nunca pasa
  • Te encontrás fotos del perro o de un brazo, de alguna parte del cuerpo o de alguna banda de musica, seguramente es una persona que por algo en particular se siente inferior y no te va a mostrar su rostro, ( por no decir es feo seguro )

Y si de repente sos hombre y estas buscando a una mujer……y bueno, ya sábes nuestras pretenciones para elegir, las probabilidades de que estés con una chica son muy bajas.

EN CONCLUSIÓN TINDER ES PARA CAGARTE DE RISA UN RATO, SI QUERÉS EL AMOR DE TU VIDA PRESTÁ ATENCIÓN, QUIZÁS LO TENES CERCA PERO EN LA VIDA REAL


1.50 - 2 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Marisol

Deja un comentario