Viajes y ocio

¿Qué tipo de millonario serás cuando ganes el euromillones?

¿Qué tipo de millonario serás cuando ganes el euromillones? - Viajes y ocio

Recibir la noticia de que ahora eres millonario puede ser impactante, difícil de digerir de hecho, serás un espectador de tu propia realidad hasta que caigas en cuenta de que realmente te está pasando. No todos reaccionamos igual, el ser humanos es un mar de infinitas posibilidades y hoy te traeremos unas cuantas.

MILLONARIO EMOTIVO

Es uno de los más comunes, a pesar de que pase el tiempo no puede evitar llorar al recordar lo afortunado que es. El millonario emotivo se clasifica en dos: aquellos que al recibir la noticia se largaron a llorar sin poder siquiera articular una palara, y los que gritaron mientras saltaban al ser conscientes de lo que sucedía, solo para terminar llorando de igual forma.

El millonario emotivo no discrimina entre sus emociones y vive cada una de ellas con la misma intensidad. Son personas extremadamente expresivas con sus reacciones y no ocultan nada al momento de recibir una noticia tan impactante. Si te pregunto ¿Qué tipo de millonario serás cuando ganes el euromillones? Y al visualizarte en esa situación te dan ganas de llorar, quizás ya sepas a qué categoría perteneces.

 

MILLONARIO CARITATIVO

Estos millonarios sí que tienen una conexión directa con el cielo. Son personas que no se amarran a los bienes económicos, entienden que la vida va más allá de los lujos y que hay personas que tienen menos y podrían vivir mejor con su ayuda. A ellos también los dividiremos en dos tipos:

Los millonarios que solo fueron millonarios por un momento, que ganaron la lotería pero inmediatamente donaron los fondos de ese premio a algún ente que lo necesitara, iglesias, orfanatos, agrupaciones, movimientos… En fin, estos millonarios definitivamente ven más allá de lo material y son felices con ver feliz a las demás personas, son acciones dignas de admiración.

Los millonarios que les gusta ayudar a los más necesitados pero no a niveles tan altos, pueden donar pequeñas fracciones de su fortuna a distintas organizaciones y trabaja con su capital, para que en el futuro pueda seguir donando a estas causas. No muchas personas serian capaz de hacer algo parecido, al igual que el millonario de la anterior categoría, realiza acciones dignas de admiración.

 

MILLONARIO TIMIDO

Son millonarios que les aterra la simple idea de tener que enfrentar el ojo público, el tener que ser el centro de atención de los medios de comunicación y de sus vecinos es la idea más espantosa que se le puede plantear. El millonario tímido jamás permitiría que hicieran de su vida una noticia en los medios, así que si le llegas a preguntar ¿Qué tipo de millonario serás cuando ganes el euromillones? lo más seguro es que responda a esta opción.

 

MILLONARIO EXTROVERTIDO

Dicen que si existe la luz también existe la oscuridad, y si existe el bien también existe el mal, pues bien, aunque no tenga nada que ver con luces o el bien y el mal, el millonario tímido tiene su contraparte, el millonario extrovertido.

El millonario extrovertido es aquel que disfruta y desea ser el centro de atención, que le encanta la idea de formar parte de la noticia del momento, anhela presentarse en los programas de televisión y no dudaría ni un segundo en hacer pública su tan buena fortuna. La timidez para él no es un problema, la confianza en sí mismo le permite verse carismático y feliz ante las cámaras.

MILLONARIO RESERVADO

Este millonario definitivamente no es tímido, no le da miedo enfrentarse a los medios de comunicación o a su comunidad, simplemente no le gusta que la gente comience a averiguar sobre su vida e intente meterse en ella. Es reservado en sus asuntos y si alije el anonimato luego de ganar el premio, es porque aprecia la tranquilidad y la intimidad que le permite el no ser conocido. A este tipo de personas si le preguntas ¿Qué tipo de millonario serás cuando ganes el euromillones? lo más seguro es que no te responda.

MILLONARIO MODESTO

Son personas tranquilas, encuentran placer en las cosas más sencillas de la vida y no necesitan de lujos para ser felices, simplemente utilizan el dinero ganado para retirarse y llevar una vida tranquila y cómoda. Si le preguntaras ¿Qué tipo de millonario serás cuando ganes el euromillones? él te diría que no le interesa mucho el lujo ni es escándalo, que sería feliz con retirarse o seguir haciendo lo que le gusta.

MILLONARIO DERROCHADOR

No hace falta que lo explique ¿O sí? Eres millonario, un mundo nuevo de posibilidades, las limitantes prácticamente desaparecen, te dan campo abierto para que cumplas todos tus caprichos, incluso podrás pagar las aficiones que alguna vez desechaste de tu lista de posibilidades al ser tan costosas. Este tipo de millonario no se coloca límites al momento de darse un gusto, entiende que la vida es una sola y hay que vivirla. No hay persona en este mundo más importante que él al momento de complacerse a sí mismo.

 

MILLONARIO CENTRADO

Este tipo de millonarios se caracterizan por ser responsables y ambiciosos, utilizan el premio para crear una base solida en su empresa o cualquier proyecto que le traerá mayores ganancias, nunca es suficiente y siempre se puede crecer y mejorar. No se quedan solo con lo que tienen, piensa en el futuro y en la estabilidad suya y de sus familiares. Definitivamente para ellos, al recibir tal suma de dinero, la respuesta más lógica seria invertirlo en algo productivo.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

kaly17

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información