Salud

Tipos De Penes

Tipos De Penes - Salud

Así como todos somos grandes, pequeños, gruesos (gorditos), delgados, etc. De la misma manera lo son nuestros aparatos reproductores. Por eso es bueno desentrañar nuestras curiosidades y saciarlas con información que nos va a servir en la cama ya sea la primera vez o para aumentar el deleite. Y entre más conozcamos mayor será el placer.

Pene lápiz

Posiblemente es la forma de pene más común. Es totalmente recto y su cabeza algo puntiaguda. Es el pene más adecuado para practicar sexo anal porque se adapta a la perfección a la estrechez del ano. Las posturas del coito clásico son una excelente idea ya que estimulan toda la vagina de igual manera. Pero si el pene lápiz es muy largo puede llegar a ser doloroso en la penetración vaginal y también en el sexo oral.

Pene curvo

Este pene es ligeramente curvo y  solo hay que descubrir las posiciones que se adapten más para los dos. Una ventaja que tiene sobre los demás penes es que puede acceder fácilmente al punto G. Las posiciones si es curvo hacia arriba, el misionero, si está hacia a un lado, la cucharita y si es una curva hacia abajo, el perrito. En el caso del sexo oral tienes que encontrar el ángulo que sea ideal para ti y tu pareja. El pene curvo tiene algunas desventajas con varias posturas, además que será difícil practicar el sexo anal sin lubricante.

Pene cono

Es como un cono ¿Por qué?

Es más ancho en su base y se va haciendo más fino mientras avanzamos hacia la punta. La penetración es menos dolorosa y poco a poco se va ensanchando a medida que penetra la vagina. Este pene es perfecto para penetraciones profundas y posturas del perrito, cuchara, etc. Pero cuidado con el sexo oral, si el pene es muy grueso en la base se pueden llevar un susto.

Pene hongo o seta

La cabeza del pene (nombre vulgar) o glande es mucho más ancho que el tronco y la base del pene por lo que en el momento de la penetración esa será la parte más difícil. Es perfecto para el sexo oral y las posturas más placenteras y recomendadas el clic, autobús de dos pisos, la barca del amor, etc. El sexo anal no es recomendado por lo que si quieren probarlo necesitaran mucho lubricante.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MaibelLeen

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información