Humor

Tipos De Suegras

Tipos De Suegras - Humor

Hablemos un poco de las suegras y sus experiencias….

Hay muchos tipos de suegras a mi parecer entre ellas tenemos;

1. La interesada; es aquella que desde el primer momento te ve de arriba y abajo, y te ve con cara de cañon, porque no eres su tipo. De una vez te pregunta que hacen tus padres?. de que posicion social son y ademas te pregunta si eres profesional. Claro porque recuerda que su pequeño se merece lo mejor el nunca crecio y lo mas comico que seguramente debe ser un vago.

2. La que es de 40 y se cree de 20; son aquellas que te critican desde el primer instante en que te ven. Dandote opiniones, como si tu se las estuvieras pidiendo, diciendote que esta a la moda y que no. Y si es divorciada vive buscando senores adultos para que le resuelvan la vida.

3. La metida; es aquella que se mete en todo lo mas minimo, aunque ni la hayan llamado para pedir su opinion. Siempre esta atravezada como el miercoles.

4. La relajada; es aquella suegra que te acepta sin condiciones, respetando las decisiones de tu hijo, te invita a su casa asi el no este.

5. La agil; es aquella que te pide ayuda para muchas cosas del hogar, y a la final igual le dice a todo el mundo a tus espaldas,que no le sirves para ser la novia o esposa de su hijo. Igual te utiliza para cachifearle y ya.

6. La ideal; es aquella que te agradece por ayudar a su hijo en todos los aspectos, ya que lo haces un mejor un hombre desde que estan juntos. Ahora esta mas al pendiente de su familia, hermanos y abuelos. es la que te invita a comer con agrado, y te presenta a su familia sin condicion, te respeta y no se mete en tu vida. Suelen salir juntas, cocinar, asear y muchas veces viven en familia. Y lo mas importante no se mete en sus vidas, a menos que ustedes le piden su opinion.

7. La mantenida; es aquella que pretende que el Hijo la mantenga a pesar de que es joven y pueda trabajar y de que el, ya tiene su vida, sin entender que eso no es un deber ni obligacion, solo una ayuda. Ya el tiene su familia y ademas las cosas se ganan.

8.La común; es aquella que tiene de todo lo malo un poco. Y depaso son las que mas hay.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dublanks

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información