Salud

Tipos De Tetas

Tipos De Tetas - Salud

Asimétricas: Son aquellas en las que una es más grande que la otra o tienen diferentes formas. La mayoría de las mujeres se pueden encasillar en este tipo.

Pequeñas: A este grupo no les gusta llamar la atención, tanto que en algunos casos hay más pezón que mama. Esto es así, porque tienen menor proporción de tejido graso.

Grandes: Son pechos con una alta proporción de tejido graso. Para este grupo se recomienda el uso de sostén para evitar malformaciones con el paso del tiempo y problemas de espalda.

Redondas: Estas tienen una estética redondeada porque tienen una proporción de tamaño bastante semejante tanto en la parte superior de la mama como en la inferior.

Operadas: Son grandes pero nunca se mueven del sitio, algunas parecen naturales, otras no.

Separadas: Estas se caracterizan por estar separadas por un amplio espacio. Pueden ser redondeadas o estar enfadadas y estar mirando cada una para un lado diferente. Este tipo de pechos necesita de un buen sujetador para verse bien.

Juntas: Son exactamente todo lo apuesto a las separadas.

Caídas: Estas parecen estar tristes, cabizbajas. Los pezones apuntan directamente al suelo. Este tipo de mamas son comunes en mujeres que han tenido hijos.

Forma de lágrima: Son parecidas a las caídas, tienen la forma de una lágrima, es decir, más gruesas por la parte inferior. Este tipo de pechos son muy fáciles de llevar con cualquier sostén.

Esbeltas: Estas están más rellenas de la parte superior y son más largas que anchas. Es probable que necesiten push-up.

Precipitadas: Estos senos tienen una pequeña curva a la altura de la aureola que hace que los pezones tengan tendencia a doblarse. Es un busto común en chicas entre los 18 y los 25 años.

Tubulares: Este tipo tiene una forma similar a una berenjena. Acostumbran a tener unos pezones pequeños y los pechos suelen estar separados.

Cilíndricas: Este tipo de pecho es muy similar a la nariz del personaje animado “Snoopy”.

Lo bonito de este tema es que cada mujer tiene sus pechos, que son una combinación de varios tipos de los comentados anteriormente, y son únicos, y especiales, por lo tanto, deben apreciarse y quererse.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Vicaro

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información