Anuncios
Salud

Tips Para Adelgazar Desde Casa

Tips Para Adelgazar Desde Casa - Salud

Eres de las personas que necesitan bajar de peso, pero no tienen tiempo para salir al parque ni dinero para ir al gimnasio y hacer dietas costosas, no te preocupes, aquí te daré algunos tips para que puedas ejercitar tu cuerpo sin pagar ni salir de casa, con solo unos minutos al día podrás bajar de peso y tener una vida más saludable.

  • En primer lugar, adecua una zona en tu casa donde puedas estar tranquila(o) y hacer tus ejercicios sin interrupciones, busca una superficie plana preferiblemente en el suelo, extiende un tapete para que evites lastimarte la espalda.

 

  • Colócate ropa adecuada para hacer tus ejercicios, así te sentirás cómoda y tus músculos tendrán la libertad de moverse como debe ser, puedes utilizar licras o deportivos, preferiblemente ajustados al cuerpo.

Recuerda tener más actividad física durante el día, camina más, deja el sedentarismo a un lado y bebe bastante agua, esta te ayudara a purificar tu cuerpo y realiza esta sencilla rutina cada día. ¡Comencemos!

  • Para iniciar debes hacer un poco de cardio, este lo puedes realizar subiendo y bajando escaleras, trotando en el sitio o saltando lazo.

 

  • Después toma una posición firme con las piernas abiertas y estira tus músculos, trata de tocar tus tobillos, estira los brazos, mueve la cadera y el cuello en círculos, así nos relajaremos y evitaremos los calambres (realiza este punto antes y después de tus ejercicios)

 

  • debemos separar los pies al ancho de cadera y hombros, con los brazos hacia afuera (puedes cargar unas mancuernas o una barra liviana sobre los hombros, las cuales nos ayudaran a mantener la columna más recta, debemos flexionar las rodillas hasta formar un ángulo de 90 grados, con el tronco lo más derecho posible, Luego, volvemos a la posición inicial y repetimos el ejercicio.

 

 

  • Zancada o Estocada. Colócate de pie en posición erguida, con los pies separados a la altura de la cadera y bien apoyados en el suelo. Mantén la columna recta. Los brazos pueden quedar sueltos a los lados o se pueden poner las manos en la cadera. Luego, llevamos un pie hacia delante, flexionando la rodilla, como si diéramos un paso e inclinamos el cuerpo hacia delante, con el tronco recto, hasta formar un ángulo de 90 grados. Luego, volvemos a la posición inicial y volvemos a realizar el ejercicio con la otra pierna.

 

 

  • Peso muerto. Este es uno de los ejercicios más completos que involucra a la mayoría de los músculos de tu cuerpo. Hay que tener mucha precaución al hacerlo y se realiza con una barra liviana o mancuernas. La columna tiene que estar bien recta, lo ideal es flexionar un poco las rodillas, para que comparta el esfuerzo con todo el cuerpo. Los pies deben quedar a lo ancho de la cadera. Cuando comenzamos a levantar el peso, las caderas y los hombros deben subir al mismo tiempo y la barra o mancuernas deben subir lo más próximas a nuestro cuerpo.

 

  • Abdominales. Un ejercicio intenso es un trabajo de abdomen. Acostada(o) boca arriba, con los brazos extendidos hacia atrás, y las rodillas flexionadas, levantamos la parte inicial de la espalda hacia donde están nuestras rodillas, haciendo fuerza con nuestro abdomen así dichos músculos se ejercitarán de forma correcta.
Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

luzkarimebernal

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información