Recetas

tips para el cabello rizado



tips para el cabello rizado - Recetas

tienes un cabello crespo y no sabes que hacer para nutrirlo? basta ya de alisados, queratina y otras cosas. mira esta excelente receta y veras tu cabello nutrido.

  1. puedes hacer una mezcla de varios productos capilares en un recipiente ancho vas a echar: aceite de coco, leche para el pelo, gusano de ceda, ampolla placiente de ovejo, ampolla embrión de pato, ampolla placiente, ampolla biocompex, crema leche de ovejo, revitalitf, vitamina E, vitamina A y C  y compras cremas para nutrir el cabello.

lo aplicas con el cabello limpio y húmedo, de medias a putas y luego vas a el cuero cabelludo y masajeas suavemente con la yema de los dedos,  lo dejas actuar por 45 minutos luego enjuaga con abundante agua sin echar shampuu y aplicas tu crema de peinar como lo haces normalmente. esta repolizacion le debes hacer una vez a la semana recuerda que  hay que dejar respirar el cabello.

2) esta es una mascarilla casera. con el cabello sucio después de 2 o 3 días sin lavarlo  haces un masaje con banano, miel, aceite de coco, con una licuadora vas a licuar el banano después que el banano este bien triturado que parezca colada espesa le echas unas 2 cucharadas de miel y una cucharada de aceite de coco, divide el cabello en cuatro partes y vas aplicando pedazo por pedazo y lo vas desenredando. lo puedes dejar toda la noche y cuando te despiertes enjuagas con shampuu. recuerda que cualquier mascarilla que te vayas a aplicar debes hacerlo una o 2 días a la semana.

3. para que puedas mantener tu cabello saludable has mascarillas de frutas que contengan vitaminas como el aguacate, haces el mismo procedimiento del banano pero sin echarle miel.  cuida tu cabello de los rayos solares, mantén haciéndote mascarillas ojo una o dos veces a la semana, córtalo cada 6 meses, no dejes que se te abran o sequen las puntas cuando veas la mínima sequedad córtalo, no te lo planches ni te eches cualquier químico que te lo puede dañar y peinarlo con mucho amor y veras un cambio en tu cabello.

4. cuando te vayas a lavar el cabello primero desenredado con acondicionador y después te echas el sahmpuu dos veces para que quede limpio, luego aplicas nuevamente el acondicionador y enjuagas. no amarres tu cabello mojado espera que se seque y trata de sacarlo con algo suave, nunca lo peines seco por que se parte. 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Malena 112

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.