Salud

Tips Para Llegar Al Verano

Tips Para Llegar Al Verano - Salud

Lo sé, quieres un buen cuerpo para el verano y el tiempo se termina, no voy a mentirte, las recetas mágicas no existen pero si puedo darte un par de tips que pueden ayudarte a mejorar y verte mejor, nada de dietas o miles de horas en el gym, son sencillas cosas que van a darte resultados geniales.

  1. ¿Dietas? ¿Estás seguro? Te propongo algo, intenta comer cada dos o tres horas ¿Cómo sería? Fácil, amanece con un buen desayuno, si empiezas el día muy temprano puedes comerte un bocadito antes del almuerzo y otro entre la merienda y la cena. De esta manera tu metabolismo va a estar siempre en movimiento y evitaras pasar hambre, eso si, que tus entre mesa seas cositas pequeñas, como frutas o frutos secos.
  2. Deporte. No es necesario que mates tus músculos corriendo todos los días, lo mejor seria hacerlo tres veces por semana ( intenso) y los días restante acompañarlos con caminatas, paseos con tu mascota o familia, muévete en tu hogar, intenta mantenerte activo durante el día y notaras los cambios, anímica y físicamente luego de unas semanas ( recuerda, esto lleva tiempo, como dijimos, no hay recetas mágicas).
  3. Hidratate. Es muy importante estar hidratado, esto ayudara a eliminar la hinchazón de tu estomago y te hará lucir más delgado/a, y , punto extra, notaras que tu piel comenzará a lucir mucho mejor.
  4. Descansa. Aunque no lo creas, las horas de sueño son muy importantes para el buen funcionamiento de tu metabolismo, intenta dormir por lo menos ocho horas diarias y rendirás mejor a lo largo del día.
  5. Sonrie .Disfruta del proceso, ríe,compártelo con familia, amigos y tu pareja, el deporte, los paseos, la vida al aire libre te conectan contigo mismo y harán tu vida más feliz.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Indiana

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información