Sociedad

Tip´s Para Organizar Tu Boda

Tip´s Para Organizar Tu Boda - Sociedad

Tip’s para organizar tu boda

LA BODA una de las fiestas más importantes de nuestra vida y por ello debe ser una gran celebración, es por fin el momento mágico entre tu pareja y tú así que todo debe salir perfecto.

Lo más importante es hacer un mapa si contratas un organizador de bodas obviamente será más fácil, pero si no está dentro de tus posibilidades, reparte las tareas a dos amigas de confianza, una será tu dama de honor quien se encargará de los detalles en la iglesia y la otra se encargará de los detalles de la organización en el salón.

Ahora si ya debes crear tu mapa, hazlo en conjunto con tu novio las amigas que te ayudaran y tus padres y los padres de tu novio.

  1. Realiza un presupuesto
  2. Toma en cuenta el clima, el horario.
  3. Elige el tema o estilo de tu boda
  4. Elige el lugar, en lo personal es más fácil escoger un lugar que ya te ofrezca el banquete completo, que se encargue de contratar los meseros, de cocina y servir, tú decides si será libre o platillo por persona, si es libre piensa como controlar para que no se amontonen y algunos no tengan que esperar mucho o que se desperdicie mucha comida ya que en libre se desperdicia mucho y es un mayor gasto de dinero.
  5. Realiza una lista de invitados, si quieres evitar gorrones puedes hacer las litas de invitados personalizadas o puedes dar boletos, recuerda que cada invitado es un gasto, empieza por los familiares más cercanos, después por algún familiar lejano al que quizá te gustaría invitar después por los amigos más cercanos al final conocidos y/o compañeros de trabajo SIGUE AL 100%  TU LISTA DE INVITADOS
  6. Imprime tus invitaciones
  7. Escoge los padrinos: haz una lista con cada uno de los padrinos y clasifícalos los de la iglesia los del salón ¿Con que te apoyaran? eso te ayudara para hacer los agradecimientos
  8. Aparta el conjunto musical con anticipación
  9. Escoge la comida, elige el pastel y las bebidas define horarios y actividades durante la fiesta por ejemplo iniciara a las 13:00 horas de 13:20 a 14:00 horas comida, de 14:00 a 15:30 horas baile etc…
  10. Revisa el sonido y si vas a proyectar o alguno de tus padrinos lo hará consigue el equipo con dos o tres días de anticipación y comprueba que todo funcione correctamente.
  11. Escoge el vestido de boda, busca que sean de la temporada si es verano invierno o primavera, que se adapte a tu tipo de cuerpo y recuerda el vestido es para ti disfrútalo que te guste y no pienses si a los demás les gustara o no o si es mejor que el de fulanita, es tu vestido y será único como tú, el toque especial del vestido lo das tú.
  12. El novio debe elegir su traje.
  13. Elijan las arras o los aspectos necesarios que deben usar

El mapa es personalizado de acuerdo a costumbre tradiciones y cultura este solo es un breve bosquejo que espero te sirva para ese gran día, pero recuerda que todo con anticipación saldrá mejor y la boda más exitosa es la que disfrutan los novios no los invitados, pues debe ser uno de los más felices y placenteros recuerdos de tu vida, en todas las bodas puede ser que algún detalle falle, pero no te agobies lo más importante es festejar que te unes con la persona que amas para siempre.

 

 

 

Las imágenes de este articulo fueron tomadas de Internet.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Abigail Cruz

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información