Sociedad

Tips Para Organizar Tus Comidas Para Estudiantes

Tips Para Organizar Tus Comidas Para Estudiantes - Sociedad

Buenas vengo a traerle algunos tips que les puede ayudar a pasar sus años de estudiantes con más organización, y salud.
Ya que como nuestras horas libres son pocas nos conlleva a estar agotados cuando llega el fin del día para hacer la comida y viene la gran decisión de ¿Que voy a comer?.

Una de las mejores opciones para solucionar esto es seleccionar un día y prepararte tus alimentos para los días siguientes ¿como hacer esto?

Tener tuppers 2 o 3 y llenarlo con lo que vas a deleitarte en una comida. los alimentos más fáciles de conservar en los tuppers son mezclas como arroz con pollo, lentrjas, atun, hamburguesas, etc. Esto va más alla de tu antojo o tu imaginacion pero te puede salvar de un día con muchas tareas.

Para el postre yo recomendaría unas frutas o yogurt sólido ya que su consumo es más fácil y no cuesta tanto dinero, como tus ingresos no son muchos hay que arreglarselas.

Ya si quieres darte el lujo podrías llevarte unos sacos de café y una taza o termo para prepararte fácilmente tu café no más tardarías en buscar un lugar donde te den tu agua caliente. También una forma de organizarte es encontrar un lugar para estudiantes que den rebajas en sus comidas y comer por una cantidad baja de dinero una rica comida

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lorcking

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información