Viajes y ocio

TIPS PARA VIAJE



TIPS PARA VIAJE - Viajes y ocio

TIPS PARA VIAJAR:

Para irte de viaje es necesario estar listo en todo momento, si se te olvida algo no hay vuelta atrás, a menos que quieras gastar algo adicional en el transcurso del viaje, eso definitivamente no queremos que pase, podemos hacer una maleta ligera super practica y ordenada, y aquí en este post tengo unos tips para esto.

 

TIPS PARA TU MALETA.

  1. Te recomiendo hacer una lista de todo lo que necesitaras en el viaje esto nos ayuda a recordar que tendremos que llevar y será justo lo necesario.
  2. Podemos utilizar espacios pequeños dentro de tus zapatos para colocar algún accesorio, ropa interior, calcetines y así reducir espacio
  3. Enrolla tu ropa cuidadosamente, ya sean playeras, faldas, pantalones con esto ocupamos menos espacio en nuestra maleta.
  4. Una idea para las mujeres es llevar solo dos pare de zapatos, reduciendo esto para ocupar más cosas en la maleta.
  5. No sobrecargues tu maleta, será un poco mas complicado cerrarla de ida y de vuelta.

 

 

 

 

TIPS EN TU VIAJE.

  1. Lleva siempre efectivo, por cualquier cosa hay lugares que no aceptan tarjetas de crédito y no esta de mas tener billetes pequeños a la hora de hacer cambio de esta manera no tendrás problema para hacer pequeños gastos.
  2. Lleva un power bank, para cargar tu celular ya que es común quedarte sin carga por las fotos, vídeos, que te tomaras, y en caso de emergencia esto puede salvarte de un apuro común.
  3. Esto es un tip personal puedes llevar una libreta y apuntar las cosas hermosas de tu viaje, los recuerdos que te ha dejado cada uno de ellos, experiencias únicas etc.

 

  1. Lleva agua pura para hidratarte y unos snacks por si te da hambre durante el camino, toma en pequeñas cantidades, por si el camino es demasiado largo.

 

  1. Ve preparado con ropa para la ocasión, dependiendo el clima que abra al lugar que vayas

 

  1. Conoce personas nuevas, has amistades en cada lugar que vayas te sorprenderás de las diferente culturas y formas de cada persona y así cuando regreses ya tendrás con quien llegar.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

josselin barillas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.