Literatura

Tips Prácticos Para Organizar Una Parrillada En Tu Jardín.



Tips Prácticos Para Organizar Una Parrillada En Tu Jardín. - Literatura

Recientemente se han puesto de moda las reuniones con amigos y familiares, es normal ver a algún vecino o amigo conviviendo en su jardín, un fin de semana con sus invitados, dónde alrededor de un asador pasan una velada increíble acompañando la tarde-noche con música, cerveza o sangrías , es por ello que aquí te dejo una guía práctica para que hagas de tu parrillada un ambiente ameno y dejes a tus invitados con la boca abierta.
1-.ELEGIR QUE ALIMENTOS SE VAN A PREPARAR.
Lo Primero es definir que alimentos vas a compartir con tus invitados, en este caso, pueden elegir entre diferentes tipos de carnes que puedes asar en tu asador,  otra opción son los pollos asados, también puedes optar por pescados en sus distintas variedades etc.
2- ELEGIR EL LUGAR DE LA REUNIÓN.
Después de haber elegido los alimentos , es importante prever el lugar donde se llevará a cabo el convivió, se recomienda que sea en un lugar amplio como un jardin despejado o un área dónde puedas realizar libremente tu reunión, donde el ambiente sea propicio para pasar una velada agradable, en el lugar que hayas decidido para realizar tu convivio, debe existir cómo elemento primordial un asador o parrilla, también es importante que utilices una mesa mediana, que sea práctica para poner los ingredientes que vas a necesitar al momento de preparar los alimentos, cómo los vegetales, salsas o guarniciones que acompañaran a tus platillos.  En es misma mesa deben estar los platos, vasos y cubiertos que vayas a necesitar, así cómo los refractarios necesarios para guardar la comida que vaya saliendo de la parrilla. Este punto es importante, ya que al momento de estar preparando la comida te será más práctico tener todo a la mano y así no te llevarás ningún disgusto. 

MONTAR MESAS O SILLAS DONDE PONDRÁS A TUS INVITADOS.
También es importantísimo motar una mesa grande (dependiendo a las personas que hayas invitado), para que puedan comer sus alimentos tranquilamente y que puedan sentarse a convivir contigo y con tu familia.

Es recomendable poner música para amenizar la reunión, de preferencia que sea música de interés general, para que todos disfruten su estancia en tu espacio.
Estos son consejos prácticos, lo demás que no tengas previsto,  irá surgiendo conforme pasa tu evento, pero es normal que esto suceda, Por lo general en la mayoría de los eventos surgen cosas que no habías previsto, descuida, tampoco seas tan exigente contigo mismo, toma un respiro y continúa tu día con la mejor cara.
Es importante destacar, que el día que hagas la reunión, evites estresarte lo menos posible, si bien es cierto, tu reunión debe ser motivo de desahogo para ti, por ningún motivo permitas que tu actitud cambie de forma negativa, si sigues estos consejos básicos estarás cubriendo lo esencial para que tú parrillada salga a pedir de boca y así tus invitados se llevarán una buena imagen de ti cómo anfitrión y no faltarán a tu siguiente invitación.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Noctámbulo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información