Viajes y ocio

Tips para tus pestañas y más

Tips para tus pestañas y más - Viajes y ocio

La belleza natural de las mujeres siempre resaltará y se agradecerá más de un kilo de maquillaje, pero hay momentos en que necesitamos una ayuda para resaltar partes de nuestro rostro y complementar algún look en especial dándole el toque final para no pasar desapercibida en un evento importante. En esta oportunidad comparto lo que creo yo que es lo justo y necesario para sacar nuestro cuerpo de la rutina y resaltar al 100% nuestras mirada específicamente.

Pestañas:

Si lo que quieres es hacer crecer tus pestañas, prueba aplicándote vaselina sólida en ellas todas las noches al irte a dormir. Aplícala con un cepillo limpio que hayas comprado o con uno de algún rimel que ya no uses pero siempre preocúpate de esté muy limpio antes de usarlo.

Puedes probarlo mismo pero con aceites naturales. El aceite de ricino es espectacular para el crecimiento de tus pestañas, al igual que el aceite de almendras y el de coco. Esto también te ayudará a mantener hidratada toda la zona del ojo.

Ten siempre en cuenta que siempre debes rizar tus pestañas antes de aplicar el rimel ya que si lo haces después, podrías quebrar tus pestañas y aparte pueden quedar todas tus pestañas pegadas y echarías a perder todo el look.

Al rizar las pestañas hazlo con ellas secas ya que al estar húmedas o mojadas no te dará ningún resultado. Si acabas de salir dela ducha, prueba secándolas con el secador de pelo. Para darle forma ve dando varias apretadas al rizador, esto es, en la base, al medio y al final ya que de esta forma le das una forma curva y no en forma de L que es lo que resulta si solo aprietas la base de las pestañas.

No pongas miles de capas en las pestañas ya que esto le quitará la naturalidad a tu mirada. Al aplicar mucho producto, las pestañas quedan muy gruesas pareciendo simples palitos que salen desde tu ojo. Si quieres darle volumen a tus pestañas usa un rimel especial para eso. Lo mismo si quieres alargarlas.

Un truco bueno es peinarlas con un cepillo limpio luego de aplicar el rimel.  Así las separará y quitará posibles grumos.

No hagas el efecto bombín con tu rimel ya que le entrará aire y puedes secar tu máscara.

Si quieres dar la impresión de tener más pestañas delinea la bases de estas de por la linea de agua del párpado superior.

Para desmaquillar, utiliza pétalos de algodón con algún aceite natural y masajeando suavemente y no estires el ojo de forma que tu cara se deforme por que arrancarás el producto pero tus pestañas saldrán volando de ahí.

Resultado de imagen para pestañaslargas

Ojos: 

Para dar la ilusión de tener unos ojos más grandes no uses sombras oscuras en el parpado ya que centrará mucho el ojo y crearás el efecto contrario. Si puedes aplicarla en la cuenca del ojo o en la parte externa de éste.

Pon sombre en la parte inferior de las pestañas bien ahumadas y no uses delineador negro por toda la linea de agua del ojo, más bien utilízalo desde la mitad del ojo al exterior pero no hagas un delineado grueso. En la linea del agua puedes utilizar un lápiz más clarito.

Las pestañas también son clave en el maquillaje del ojo. Rizalas y pon rimel en las pestañas superiores e inferiores. Esto abrirá el ojo y por ende se verá más grande.

Resultado de imagen para maquillaje ojos grandes

 

Cejas: 

Los aceites que mencioné anteriormente también te pueden servir para el cuidado de tus cejas. Si sientes que tienes pocos pelitos, el aplicar aceites harán que se fortalezcan haciéndolos ver más gruesos y abundantes.

En la depilación de la ceja, evita usar esos solo espejos con mucho aumento ya que no te permitirá ir evaluando la ceja completa ni tampoco te dejará evaluar la similitud con la otra.

A la hora de maquillarlas hazlo con una brocha doble ya que te hará ahorrar tiempo y te dará un mejor acabado y siempre peinalas antes de hacerles cualquier cosa. Esto te ayudará también a que puedas notas los vellos que sobresalen y así poder cortarlos con una tijera.

Antes de todo delinea tu ceja para darle forma y luego rellena. Haz trazos sutiles para que no se vea exagerada. En cuanto al tono, no utilices negro  porque es muy fuerte. Si tu pelo es negro utiliza un marrón oscuro.

Para resaltarlas aun más usa un iluminador justo debajo del arco de las cejas yen definitiva resaltará todo el maquillaje.

No te dejes llevar por la moda y haz tus cejas como mejor se te vean a ti.

 

Resultado de imagen para cejas perfectas

Recuerda que al maquillar tu rostro solo destacas tus rasgos

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Magdalena

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información