Deporte

Tite “El 7-1 es un fantasma que nos persigue”

Patrocinado


Tite “El 7-1 es un fantasma que nos persigue” - Deporte

Tite: “El 7-1 es un fantasma que nos persigue”

Ya hace 4 años de la terrible humillación que recibió la selección brasileña a manos de una potente Alemania que no se andaba ni con juegos, ni con titubeos. Mundial del 2014, Brasil como dueño de casa, se postulaba desde principio de la copa con uno de los claros favoritos para ganar este mundial, no era la selección Brasilera más brillante de los últimos tiempos precisamente pero de la mano de un joven Neymar, el pueblo Carioca tenía muchas esperanzas puestas en esta oncena.

Pues lo que sucedería seria digno de una película de Terror, lo sucedido en el estadio de Minerao dejaría sin aire a la debacle ocurrida hace 68 años ya en el partido contra Uruguay, en donde perdieron la “final” 2-1, un episodio que los brasileros no olvidaran.

“El partido tiene una gran importancia psicológica” declaro el DT de la selección brasilera en la revista alemana Kicker “Aquel 7-1 es un fantasma que nos persigue”. El ex centrocampista de Caxias FC  no quiso hacer más pequeño el daño para su seleccionado. “La herida esta todavía abierta y el partido e Berlín forma parte de nuestro proceso de recuperación”, concluyo el seleccionador brasilero que llego para poder superar el trauma causado por los alemanes en aquel fatídico día de Julio del 2014.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

leonardokharo

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información