Sociedad

TÍTERE



TÍTERE - Sociedad

¿Eres Tú un títere de tu mente o controlas tu mente?  Si en realidad eres quien manda sobre tus pensamientos y actos, entonces… ¿Que estas esperando para liberarte del sufrir, de las penalidades o de la mala situación  que estás viviendo en este presente?

Si ni siquiera haces el intento, ¿Entonces, cómo quieres liberarte de culpas o de todo lo desagradable que te pasa?

Todo lo que estas imaginando  en este preciso instante, ESO MISMO es el mundo que tu mente controla y la mayor de las veces, logra que todo llegue a ser tan real, que te empobrece, te enferma y hasta te aniquila, si tu… No la dominas.

Abre tu razonamiento,  pues… si no actúas a la brevedad inmediata, entonces no sirves para  nada y tu bien sabes que lo que no sirve,  se va para la basura.

Para vivir bien, tienes que actuar, moverte de tus zonas de confort. ¡¡¡Lucha para ganar y empieza ya!!!  ¿No quieres que te critiquen?… Nadie lo hará. ¿Piensas que eres fuerte?… Lo eres.  ¿Tienes miedo?… No lo tengas. ¿Tienes la actitud, las ganas y todas las armas que necesitas? Entonces…  ¡¡¡Pelea por ello!!!

Si no luchas por algo en esta vida, entonces caerás por cualquier situación y cualquier persona te vencerá. No firmes con tu actitud, un cheque que no puedes pagar  ni con tu trasero.

Todos aquellos que pelean por lo que quieren de la vida  y ganan, adquieren una confianza y firmeza que los temerosos y los mediocres, jamás conocerán.

Para terminar esta fantasía,  falta resolver el misterio, de… ¿Quién es la persona que protagoniza esta historia?  ¿De quién es la pluma con la que se escribe, quien hace el borrador, quien elige las palabras, ¿quién nos anima? ¿quién nos crítica y entorpece? ¿Y quién nos anima  cuando sobrevivimos y triunfamos ante lo imposible e irreal para los muchos? Y finalmente;

¿Quién firma la obra yCierra la libreta?    ¿Quién en la vida nos encadena y nos  encoleriza?   ¿Quién es el que hace todo esto?  ¿O será que actuamos como nos dé la gana, sin dioses y sin demonios? ¿Quién honra a las personas que amamos  con la vida que llevamos? ¿Quién envía gente a criticarnos y al mismo tiempo a gritar que triunfaremos? ¿Quién nos enseña a ver lo real y como reir ante las mentiras?  ¿Quién decide por quien vivimos y/o por quién morimos?

¡¡¡Basta!!! Si Tu tienes todas las armas, las intenciones y las ganas que  se necesitan… Entonces: Pelea y Triunfa… ¡¡¡Ahora!!!                                                                                                                                               JO$E LUI$ M.B.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información