Política

Títulos De Bachiller Con Un Suspenso

Títulos De Bachiller Con Un Suspenso - Política

 

Están de suerte los adolescentes ninis y menos ninis de este país nuestro: El Gobierno de España les dará el título de bachiller a los alumnos que tengan una asignatura suspensa. Una no importa. Dos son mucho. Tres son una barbaridad. Pero seguro que todo llegará. Se empieza perdonando un suspenso y se terminan perdonando cuatro.

No quiero decir que no sea una buena idea repartir títulos de Bachiller a niños de 18 años que quieren ir a la Universidad o a esa FP que no acaban de prestigiar desde el Gobierno. Yo soy partidaria de regalar aprobados. Sí, regalar aprobados. Hay que reglar aprobados porque la vida te regala suspensos. ¿Y por qué la vida regala suspensos? Porque en las escuelas nos enseñan a ser tontos, a entrar en un sistema de trabaja, sufre, y mira como se enriquecen cuatro listos. Los demás somos carne de cañón, somos los que trabajamos para, por ejemplo, los políticos corruptos y para los empresarios con cuentas bien repletas en Suiza.

Soy pesimista. Hoy soy pesimista. Por eso me alegro del título con suspenso. Pienso en los suspensos que te da la vida. Abro los periódicos y encuentro a los que sufren y a los que triunfan. Los que triunfan seguro que no tienen muchos títulos y, si los tienen, tal vez se los haya regalado alguna universidad por ser políticos o por ser hijos de un poderoso.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información