Salud

TOALLITAS ALOE VERA DE CARREFOUR

TOALLITAS ALOE VERA DE CARREFOUR - Salud

TOALLITAS ALOE VERA

 

En esta opinión os voy a hablar de un producto que mi madre empezó a comprar hace ya mucho tiempo para usar aquí en casa, un producto del que hace ya mucho tiempo también en la cabeza escribir una opinión, y hasta ahora no lo había hecho.

Es un producto que nos gusta mucho, y que desde que se empezó a comprar, no se ha dejado ya, porque tanto a mi madre como a mí nos encanta.

Os voy a contar ya un poquito sobre este producto que tanto nos gusta y a ver si os da por probarlo.

 

EL PRODUCTO

 

Os estoy hablando de unas toallitas húmedas que son para bebé, pero que nosotras las usamos para lavarnos igual, y que son de aloe vera.

Nosotras compramos normalmente un pack, en el que vienen dos bolsas de toallitas, con ochenta toallitas en cada una de las bolsas.

Los dos envases vienen juntos uno sobre el otro dentro de otra bolsa, que es de color blanco, con el nombre del producto y un oso muy gracioso como dibujo.

Los envase también tienen el mismo diseño, pero con la parte de arriba de cada envase con una apertura que se puede abrir y cerrar para ir sacando toallitas.

Las toallitas son bastante gorditas, así que entre que son gorditas, y húmedas con una suele haber suficiente.

 

SU PRECIO Y DONDE LAS HEMOS COMPRADO

 

El precio de este pack de toallitas es de menos de dos euros, cuestan un euro con ochenta o así, que la verdad es que me parece que está de verdad muy bien, porque me parecen buenas.

El sitio en el que las hemos comprado ha sido en el supermercado carrefour, pero en Internet también he visto que se pueden comprar.

 

LA MARCA

 

La marca de estas toallitas es la marca del supermercado en el que las hemos comprado, que es la marca carrefour discount.

Es una marca blanca que a nosotros como ya sabéis nos gusta bastante, porque ofrece bastantes buenos productos y a unos precios bastante razonables.

 

¿LAS RECOMIENDO O NO LAS RECOMIENDO?

 

Pues como ya habréis deducido seguro, sí que por mi parte quedan recomendadas estas toallitas; vamos, quedan recomendadas tanto por mi parte como por la de mi madre, que es la que siempre las compra.

De verdad las recomendaría como un producto a una buena relación calidad-precio.

 

MIS CONCLUSIONES PARA TERMINAR YA

 

Como ya os he ido comentando durante toda la opinión, os estoy hablando de unas toallitas húmedas que son para bebé pero que también se pueden usar evidentemente a cualquier edad.

Me han gustado mucho, tanto el olor que tienen, como la calidad-precio que tienen, ya que como os decía, no llegan a costar dos euros, y en total compras ciento sesenta toallitas buenas y de una marca que aunque es una marca blanca, es una marca que es de bastante confianza.

Para comprarlas al ser de esta marca tiene que ser o bien en el supermercado carrefour, por ser de su marca, o si no ya en páginas de compras en Internet.

El envase está bien, porque aunque abras el pack, después con la pegatina que trae se puede volver a cerrar bien, y las toallitas se mantienen bien y no se secan; además de que es un envase muy cómodo a la hora de sacar as toallitas también.

El diseño que tiene el envase no es nada del otro mundo, pero aunque es sencillo, el dibujo del oso sí que me ha parecido que es gracioso, además de que me gusta mucho el color blanco.

En conclusión, se trata de un producto que yo sí que os recomiendo como un producto con una buena relación calidad-precio.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.