Cine y Televisión

Todas las expansiones actuales de World of Warcraft ahora forman parte de la suscripción mensual

Todas las expansiones actuales de World of Warcraft ahora forman parte de la suscripción mensual - Cine y Televisión

Juega a lo largo de Legion por una tarifa mensual

¿Buscas entrar en World of Warcraft antes de la última expansión, Battle for Azeroth? Ya no le costará un brazo y un casco para comenzar. Blizzard ha renovado su modelo de pago, convirtiendo las compras previamente independientes para cada expansión en contenido que formará parte de su suscripción mensual.

Blizzard ha optado por alejarse de su modelo Battle Chest. Anteriormente, se agregarían expansiones adicionales al Cofre de batalla cada vez que se lanzara uno nuevo. Ahora la suscripción simplemente abarca todo lo que los jugadores se perdieron. Hasta el último trozo de contenido, World of Warcraft: Legion. Si nunca ha comprado una expansión de Battle Chest o WoW, ahora solo necesita pagar $ 15 por mes para tener acceso al juego y a cada parte del contenido.

Hay una excepción La próxima expansión, Battle for Azeroth aún te costará una tarifa única de $49.99 si quieres saltar cuando oficialmente llegue el 14 de agosto. También puedes optar por comprar una colección completa, que incluye Battle for Azeroth y 30 días de juego para comenzar.

Blizzard no ha hecho mucha publicidad sobre estos nuevos cambios en la estructura de pago de WoW . Blizzard los lanzó al lado del pre-parche Battle for Azeroth, que debutó hoy. Comprar cualquiera de las expansiones que no formaban parte del Battle Pass actual siempre ha actuado como un obstáculo para agregar más jugadores y amigos a tus gremios. El juego ha estado funcionando durante casi 15 años, y ahora los jugadores nuevos y viejos pueden ponerse al día antes de que la aventura continúe.

Por lo que es muy interesante saber que todos pueden ponerse al día con cada modalidad del juego y que personalmente sé que esto es una nueva oportunidad de que muchos más puedan tener acceso a este increíble y sorprendente mundo de World of Warcraft que ha sido significativo para la industria.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brito C

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información