Cine y Televisión

Todas Las Series Que Prepara Dysney Play Y Lo Que Sabemos De Ellas.

Todas Las Series Que Prepara Dysney Play Y Lo Que Sabemos De Ellas. - Cine y Televisión

Primero disney play y ahora se llamará Disney+, ¡¡la nueva propuesta de streaming pinta cada día mejor!! Con todas las franquicias que Disney engloba en su poder y, la cantidad de proyectos abandonados en su epoca por cualquier motivo o los personajes sobre los que se poseen derechos, lo que Marvel puede llegar a hacer con su servicio de pago por visión; es… una incognita preciosa.

De entrada HBO, Netflix y el resto de servicios, incluido el recientemente lanzado por DC Comics tienen que echarse a temblar porque Disney va a empezar fuerte, hasta el momento se han anunciado series de Star Wars, Loki, Bruja Escarlata y Visión, Soldado de invierno y Falcon y… se ha rumoreado muy fuertemente sobre una serie de Nick Fury. Los proyectos que se han dado a conocer contaran con millones de presupuesto, cifras al alcance de las películas más flojas del UCM y, esto es solo la punta del iceberg… con los derechos de Lucasfilm, Fox, Marvel o Pixar entre otras compañías, Disney puede convertirse en un referente en el mercado de Streaming, poniendo en muy serias dificultades a sus competidores y llenando sus arcas de un modo que los universos que Disney maneja no mueran nunca.

¿Pero; que sabemos exactamente de estas series disney? ¿Qué nos contaran y como lo haran? ¡Acompañadme! Vamos a viajar en primera clase al corazón de los proyectos de Disney play… digo, Disney+

 

El anuncio del reciente lanzamiento de la plataforma se ha cobrado ya sus dos primeras victimas, Luke cage y El Iron fist inmortal; sorpresa para todos, Marvel no suele dar pasos en falso y las series aunque no eran de las más amadas ni seguidas por el publico, tan poco estaban funcionando tan mal… A nadie se le escapa que esto tiene que ver con el lanzamiento de una plataforma de competencia para Netflix por parte de Disney; quien ha sido el que ha decidido cancelar los proyectos es un misterio; pero ya se han deslizado rumores de que ambos héroes podrían ser recuperados en una serie conjunta para la plataforma Disney… De ser así el resultado podría ser una serie aún mejor que las canceladas.

Desde mi punto de vista, a pesar de su exito; el resto de series Marvel de Netflix no tardaran en seguir la misma suerte; quizás sean retomadas por Disney+ una vez sean canceladas por Netflix o quizás no; pero una vez que la plataforma Disney este activa, no tendrá sentido que los personajes de Marvel se alojen en otra casa que no sea la suya… ¿Veremos a Los defensores o la cuarta temporada de Daredevil ya en Disney+? Yo creo que es lo más probable.

 

Por otra parte cada vez se sabe más de la que seguramente sea la serie más importante de Marvel; la que narrará las aventuras de Bruja Escarlata, se ha confirmado que la serie se centrará sobre todo en contarnos la historia amorosa de Wanda y Visión, esa historia que nos regalo su punto culminante en Infinity War, cuando Wanda, intentando proteger al universo del terrible titán loco, sacrifica a Visión para destruir la gema… más de uno sintio un escalofrío con la doble muerte de Visión y es justo que un personaje tan poderoso del universo Marvel tenga más peso antes de desaparecer; conocer esta noticia ha hecho asegurar ha muchos fanaticos que esto implica que en Vengadores 4, Vision regresará, pero cuidado; la relación de Wanda y Vision comienza en Civil War y… Visión muere en la batalla contra el titán, por el medio hay varios años y películas, en los que además Wanda es fugitiva del gobierno dado que en ese tiempo los acuerdos de Sokovia estan vigentes, esto nos deja con una relación clandestina de dos seres megapoderosos que no pueden usar sus abilidades; yo no se mucho… pero apostaría a que nos narraran esas historias y no otras, al menos en la primera temporada.

 

Siguiendo con Marvel, se ha anunciado tambien la producción de una serie en la que haran equipo el Soldado de invierno Bucky burns y Falcón, los mejores amigos y aliados del Capitán américa se conocen desde hace años y nunca han llegado a llevarse bien; al contrario, guardan bastantes diferencias… se hizo evidente en la Civil War ante todo y la cosa no ha mejorado con el tiempo… los fans se preguntan que historias pueden llevarse acabo con estos personajes y poco más de lo dicho se sabe; yo lanzo una teoría que no va a gustar a muchos, pero que creo cierta.

Vengadores 4 será el adios al capitán américa de Steve Rogers, bien muera o bien desaparezca, no le volveremos a ver en el UCM (OJO ESTO ES PARTE DE MI TEORÍA, NO ES UNA CONFIRMACIÓN OFICIAL; RESPIRA… TE DEJO UN SEGUNDO PARA QUE RESPIRES) ¿Ya? Bien; sigamos… en mi teoria ocurrirá esto y como Marvel no querrá abandonar el personaje y tampoco se atreverá a meter en las películas de buenas a primeras a otro actor interpretando al Capitán, lo que veremos en la serie de Bucky y Falcon, será como Bucky recoge el escudo y el traje de su mejor amigo, quizás tras el funeral de este; con cameos de todos los personajes del UCM que sobrevivan a la cuarta de vengadores y, ¿a quien perseguirá Bucky vestido del Capitán? Al asesino de este… ¡¡Es una locura lo que digo!! Pero asumido como tengo que el Capitan nos dirá adios en la cuarta de Vengadores… Necesito pensar que este será el argumento de la serie de sus dos mejores amigos, vengarle.

De las series de Loki y Fury se sabe poco, los proyectos son sumamente ambiciosos… y no se ha querido dejar ver mucho.

¿La gran pregunta de los entendidos es sobretodo, que van a hacer con el Loki de Tom Hiddleston? Primero, porque Loki es el primer personaje que vemos morir en Infinity War, muere muy claramente a manos de Thanos… Si la serie se desarrolla tras estos acontecimientos… ¿Qué paso con Loki? ¿Volvió a engañar a todos? ¿O lo resucitaran en la cuarta de Vengadores? ¿Quizás se trate de un Loki del pasado traido al presente en la cuarta de Vengadores? ¡Quien sabe! Pero lo cierto es que no hay muchas más opciones con este personaje… en los comics fue siempre un villano bastante malvado y los fans más novatos no entenderían ver a estas alturas del cuento a este Loki, que siempre juega entre la luz y las sombras convertido en un ser malvado… además ¿Hasta que punto nos mostrará Marvel personajes malvados en una plataforma que se llama Disney? No, definitivamente, nos cuenten lo que nos cuenten de Loki… Ya os digo yo que no va a ser nada que pinte al dios del engaño como un malvado insolente, será más bien ese malo de andar por casa que ha sido en el UCM, quizás nos lo pinten como un antiheroe…

En cuanto a Fury, su arco es muy amplio, lo conoceremos rejuvenecido en la próxima película de Capitana Marvel y; como se desvaneció con el chasquido de Thanos, es probable que si que regrese en Vengadores 4… Por lo tanto las historias del mejor espía del mundo, pueden transcurrir dentro de cualquier arco del UCM, antes, durante o después… quizás veamos que hizo Nick en la época que separa soldado de Invierno y La era de Ultron, momento en el que Fury anunció tras el derrocamiento de Hidra en SHIELD que debía cumplir con unos asuntos en Europa… se fue solo y quizás sea una gran ocasión para ver en acción a un personaje que se ha limitado ha hablar y pensar en diez años de Universo cinematográfico, cuando puede hacer mucho más…

 

Pero no todo es Marvel y Superheroes, Disney tiene mucho con lo que jugar y no hace mucho que se anunció que Pedro Pascal protagonizará la serie de Star Wars que el servicio de streaming piensa estrenar al nada de ser lanzado al mercado. El que fuese actor de Juego de Tronos, da así un salto de secundario a protagonista y lo hace en una franquicia que gusta a viejos y jovenes, ganando así una variedad notable de publico. Pero… ¿Que se nos contará a estas alturas de la odisea galactica? La papeleta no es sencilla… las secuelas en el cine no estan gustando; estan recaudando porque cuando los sables de luz se esgrimen, los fans acudimos a ellas como las moscas a la luz, pero no gustan… la serie debe por lo tanto separarse de estas últimas películas y crearse su propio fandom… que el proyecto sea creación original de George Lucas debe reconfortarnos a medias… porque también Lucas vió las dos ultimas películas con buenos ojos; la serie contará con 86 millones de dolares de presupuesto ¡¡Una brutalidad!! y transcurrira después de los eventos del retorno del Jedi y antes del despertar de la fuerza… La serie seguirá los pasos de un pistolero fugitivo, lejos de los dominios de la nueva republica y nos contará sus aventuras…

Se sabe que se contará con directores de gran experiencia y de la casa, tales como Dave Filoni que dirigio The clone wars o Taika Waititi de Thor Ragnarok.

De aquí al lanzamiento nos queda aún mucho por saber… mucho por soñar, mucho por desear… lo que esta claro es que Disney+ va a darnos muchas alegrias….

¿Y vosotros que quereis ver en la nueva plataforma? ¿Que os emocionaría que ocurriese en estas series?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.38 - 13 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Yellowcat

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información